Vacaciones

Las 3 mejores playas de España para ir con niños este verano

¡Son perfectas para disfrutar con los más pequeños!

Playa
Playa de la Concha, Oropesa del Mar

Ya estamos en agosto, y muchos de nosotros aprovecharemos las vacaciones para disfrutar de unos días en familia en la playa. Todos los que tenemos hijos pequeños debemos elegir playas cuyo acceso sea sencillo, con aguas calmadas y buenas instalaciones. Estas son las mejores playas de España para ir con niños.

Playa de la Concha, Oropesa del Mar

En la provincia de Castellón se encuentra la Playa de la Concha, donde todo está pensado para el disfrute de las familias. El oleaje es escaso ya que tiene forma de bahía, de ahí su nombre, las aguas no son demasiado profundas y la temperatura es cálida. Además la playa cuenta con algunas zonas de juego para los más pequeños.

Playa Poo, Llanes

Si este verano quieres relajarte a orillas del mar Cantábrico en compañía de tu familia, la Playa Poo, en la localidad de Llanes, es una de las mejores opciones para ti. Tiene 150 metros de largo y no hay ni rastro de olas. Además, cuando la marea está baja se forman unos charcos que son estupendos para construir castillos de arena.

Playa de la Barrosa, Chiclana

En la localidad gaditana de Chiclana se encuentra la Playa de la Barrosa, una de las mejores del litoral andaluz para familias con niños pequeños Está galardonada con la «Bandera Azul» y la «Q de Calidad Turística». La zona central está urbanizada y tiene paseo marítimo. Cuenta con todo tipo de servicios: columpios, parking, duchas… ¡Una maravilla!

Estas son las mejores playas de España para ir con niños, en Castellón, Asturias y Cádiz. Este verano 2020 es importante informarse sobre las medidas de seguridad impuestas por cada municipio en relación al Covid-19.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias