Curiosidades

Las 6 playas más exóticas de Canarias para ir este verano

Las 6 playas más exóticas de Canarias para ir este verano
Las 6 playas más exóticas de Canarias para ir este verano

Si buscas playas interminables y de extremada belleza, la Comunidad Autónoma de Canarias las tiene y te acogen para que lo pases en grande en las vacaciones veraniegas. Te contamos cuáles son las playas más exóticas de Canarias para ir este verano. Toma nota y ya puedes reservar porque el paraíso te espera.

Son algunas de las más solicitadas y frecuentadas por turistas de todos los lugares, si bien algunas de ellas están menos frecuentadas. ¡Disfruta este verano en ellas!

Las playas más exóticas de Canarias

Playa de Famara

Con más de 6 kilómetros de extensión, es una de las más conocidas y además suele ser eje central de surfistas. Está en Lanzarote y los amantes del deporte y de la naturaleza lo tienen todo sin necesidad de salir de ella.

El Bollullo

La encontramos en la Orotava, en Tenerife y destaca por cantidad de zonas. Por un lado, está su playa de fina arena negra, con rocas volcánicas teniendo un importante carácter salvaje, que es lo que gusta de este tipo de playas de Canarias. Ofrece diversidad de servicios.

Playa de los Amadores

En este caso, hablamos de una playa de arena blanca que está en Gran Canaria. Es una playa artificial por la que podemos adentrarnos durante muchos metros sin que nos cubra demasiado.

Benijo

Volvemos a Tenerife. En concreto, esta playa la encontramos en el municipio de Taganana, y presenta una arena negra estando  rodeada de naturaleza como son sus diversas montañas. Sus paisajes son distintos y por esto muchas personas la escogen para adentrarnos en las maravillas de la flora de las islas.

La playa está bastante aislada y guarda un contraste entre su arena negra, casi volcánica, con su agua cristalina. Allí contemplaremos algunos de los atardeceres más mágicos que podamos encontrar en la isla.

Playa del Inglés

Hablamos de una de las más salvajes de la isla de La Gomera, no confundir con la conocida playa del Inglés de Gran Canaria, más grande y familiar. Además es una de las mejores playas nudistas de Canarias donde experimentar tanto naturaleza como gran tranquilidad.

Playa Cofete

En Fuerteventura, la playa de Cofete es de las que atraen todas las miradas. Es una playa virgen que encontramos rodeada del macizo montañoso de Jandía.  Es además una de las menos concurridas porque es algo complicado llegar al ser de difícil acceso. El paisaje es impresionante, permite el baño si bien debemos tener cuidado con el fuerte oleaje que hay en ciertos momentos del año.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias