Las 5 playas de la isla de Lanzarote
Lanzarote es una de las playas de las Islas Canarias que nos invitarán a soñar y a perdernos mientras disfrutamos del mar.
El New York Times elige dos islas españolas como lugares que cambiarán el mundo
Las playas norteñas más bonitas para visitar este verano
Las 5 playas más bonitas de España para visitar este verano
Lanzarote es una de las playas de las Islas Canarias que nos invitarán a soñar y a perdernos mientras disfrutamos del mar. Necesitamos cargar energías, sentir que somos capaces de cualquier cosa y lo conseguiremos con la ayuda de un elemento natural como el mar. Nada mejor para sentirlo en primera persona que una escapada a unas islas en las que siempre es verano. Lanzarote tiene alguna de las playas más bonitas del mundo, no es necesario ir de viaje a miles de kilómetros para descubrirlo en primera persona, estas son las mejores playas de este lugar.
Estas son las 5 playas de la isla de Lanzarote
Playas de Papagayo es un tesoro de la isla de Lanzarote. La arena dorada que enciende un mar cristalino es el principal atractivo de este lugar. Casi dos kilómetros de costas que dan una visión panorámica de un enclave con una formación natural capaz de enamorar a los amantes de sol y playa que llegarán a las islas Canarias dispuestos a descubrir en Lanzarote un rincón con encanto.
Los más de seis kilómetros de la Playa de Famara son para recorrerlos a pie y disfrutar de los beneficios de un paseo por el agua. Los alisios hacen de este lugar la mejor opción para amantes de deportes de vela, el kitesurf o el surf serán las estrellas de unas tardes en las que el viento marcará el rumbo del agua.
La Playa Bajo el Risco es una de las más famosas de Lanzarote. El acantilado de Famara se visualiza para dar paso a una playa de arena blanca y aguas transparentes. Se visualiza el Archipiélago Chinijo en un paisaje impresionante que pocas playas del mundo poseen. La tierra y el mar bailan al son de las olas de un mar que se mueve con intensidad.
Los Caletones son un conjunto de calas de Lanzarote. Son unas playas rocosas de poca profundidad, ideal para caminar, pero también para perderse o dejarse llevar por este rincón muy especial. Nos sentiremos como en una piscina natural que el mar nos ha dado para que las disfrutemos.
La playa La cocina está situada a los pies de la Montaña Amarilla. El paisaje es impresionante, mezcla lo mejor de esta montaña con unas formaciones rocosas que dan paso a una playa de postal. Un lugar de Lanzarote capaz de ofrecernos la mejor cara de las Islas Canarias en primera persona.
Temas:
- Viajes