Calzado

Es el producto más buscado este verano en Decathlon y se está agotando porque cuesta 5,99 euros

Es el producto más buscado este verano en Decathlon y se está agotando porque cuesta 5,99 euros
Es el producto más buscado este verano en Decathlon y se está agotando porque cuesta 5,99 euros

Hay productos que cuando llega una determinada época del año arrasan en ventas ya que son específicos para esos momentos que se van a vivir, como por ejemplo las botas de nieve en inverno o las chanclas en verano. Hoy te mostramos el producto más buscado de Decathlon, tanto que se está agotando en muchas tiendas tanto por lo mucho que lo vas a utilizar como por su precio… ¡tiene un descuentazo increíble!.

Decathlon ofrece en su catálogo una amplia gama de productos ideales para disfrutar al máximo del verano, tanto prendas de baño como calzado veraniego, accesorios, complementos, juegos y mucho más. La cadena francesa es líder absoluto en la venta de material deportivo, prestigio que se ha ganado gracias especialmente a su gran variedad de productos y a una excelente relación calidad-precio que sin duda merece la pena.

Los escarpines de Decathlon que necesitas este verano

Se trata de los Escarpines Acuáticos Aquabike/Aquagym Fitshoe Rosa NABAIJI, un calzado que te vendrá de perlas para realizar diferentes actividades y deportes acuáticos, e incluso para pasar un día en un parque acuático o en la playa y no tener que estar quita y pon el calzado todo el tiempo, ya que en este caso te podrás bañar con él. Gracias al 25% de descuento te los podrás llevar por sólo 5,99€… ¡un chollazo sin igual!.

Es el producto más buscado este verano en Decathlon y se está agotando porque cuesta 5,99 euros

Estos escarpines de Decathlon están diseñados para la práctica frecuente de actividades como aquagym o aquabike, y se adapta a tu pie rápidamente para proporcionarte la mayor comodidad en tu contacto con el agua. Es un modelo que combina el zapato con el calcetín integrado, y cuenta también con orificios para la evacuación del agua y la mejor adherencia al suelo de la piscina.

Gracias a sus orificios se evitan los encharcamientos en los escarpines, y gracias a este calzado se reducen las rozaduras del pie con el suelo, el trampolín, la bicicleta, el step o cualquier otro elemento que vayas a pisar durante el tiempo que los lleves puestos. En cuanto a sus materiales, están compuestos de 100% PVC en el exterior, 100% poliéster en el interior y 100% PVC en la suela.

Para mantener siempre en las mejores condiciones estos escarpines de Decathlon es importante dejar que se sequen por completo antes de guardarlos, siendo preferible que se sequen al aire libre. Si sueles hacer muchas actividades acuáticas, este calzado cambiará tu forma de hacerlas para que sean mucho más cómodas y tus pies no sufran con ellas.

Lo último en Economía

Últimas noticias