Calzado

Las chanclas del momento son de Decathlon y están volando de las tiendas

Las chanclas del momento son de Decathlon y están volando de las tiendas
Las chanclas del momento son de Decathlon y están volando de las tiendas

Las chanclas son un clásico cuando llega el verano, imprescindibles para ir a la playa o a la piscina y ponerlas o quitarlas rápidamente para tirarte al agua o al salir de ella. Hoy te mostramos unas chanclas de Decathlon que están volando de las tiendas gracias a lo cómodas, prácticas y versátiles que son, tanto que se pueden llevar puestas durante horas y los pies no se resentirán en ningún momento.

En Decathlon puedes encontrar una gran variedad de calzado de verano, como chanclas, sandalias o escarpines, entre otros, los más vendidos cuando llega el buen tiempo ya que son los más adecuados en este caso. La tienda francesa es líder absoluto en nuestro país en lo que a venta de material y ropa deportiva, y en sus tiendas puedes encontrar todo lo necesario para practicar cualquier deporte.

Las sandalias de montaña de Decathlon

Se trata de las Sandalias de montaña y senderismo Niños Quechua MH120, unas chanclas especiales para montaña pero que igualmente son perfectas para salir de paseo o ir a la playa. Los diseñadores de la firma francesa han ecodiseñado este calzado pensando en los peques que quieren correr, jugar y saltar bajo el sol sin preocuparse por que sus pies pasen calor o estén incómodos. El precio de estas fantásticas chanclas es de 19,99€.

Las chanclas del momento son de Decathlon y están volando de las tiendas

Estas sandalias de montaña de Decathlon tienen una tira ancha autoadherente que hace que se puedan poner y quitar fácilmente, y su tejido exterior con hilos tricotados garantiza buena sujeción y transpirabilidad. Tiene una suela de caucho que proporciona durabilidad y un excelente agarre con sello de calidad tras haberse sometido a duras pruebas de laboratorio para evaluar su coeficiente de agarre sobre diferentes superficies.

Para mantener siempre estas sandalias de montaña de Decathlon en las mejores condiciones es importante que las laves a máquina a un máximo de 30ºC. Con la compra de estas chanclas se ofrece una garantía de 3 años.

El método Quechua

Todo el equipamiento, ropa y calzado de montaña que se encuentra en Decathlon pertenece a Quechua, marca propia de la tienda francesa para todo lo relacionado con la montaña y que tiene su sede en la localidad francesa de Passy. Allí se reúnen sus diferentes equipos de diseñadores, ingenieros, jefes de producto, etc. para trabajar en cada artículo que se pone a la venta y buscar siempre la máxima comodidad y felicidad de quien lo vaya a utilizar.

Lo último en Economía

Últimas noticias