Camping

La novedad de Quechua que está volando de Decathlon: ¡Se está agotando!

La novedad de Quechua que está volando de Decathlon: ¡Se está agotando!
La novedad de Quechua que está volando de Decathlon: ¡Se está agotando!

Hay novedades que cuando llegan a una tienda determinada se convierten en un rotundo éxito, ya sea por su originalidad, versatilidad, precio, funcionalidad o cualquier otro motivo, y es lo que ha sucedido con novedad que veremos a continuación. Hoy te mostramos una novedad de Quechua que lo está petando fuerte en ventas y que está volando de Decathlon, ¡es uno de los grandes éxitos del verano!.

Quechua es la marca propia de Decathlon para sus artículos de montaña, todo lo necesario para irte de acampada, hacer senderismo o cualquier otra actividad en la montaña o en la nieve. La tienda francesa es líder absoluto en la venta de material y equipamiento deportivo, y es que en sus establecimientos puedes encontrar todo lo necesario para practicar cualquier deporte del mundo.

La nueva tienda de campaña Quechua

Se trata de la Tienda de campaña 3 plazas MH100 Quechua, una fantástica tienda diseñada ecofriendly para tres personas y que se monta de forma rápida y sencilla con varillas. Es una tienda responsable con el medio ambiente y accesible, con una estructura domo con autosujeción y que se puede transportar fácilmente una vez montada. Su precio es de 44,99€ y la puedes conseguir exclusivamente en Decathlon.

La novedad de Quechua que está volando de Decathlon: ¡Se está agotando!

Esta nueva tienda de campaña Quechua se instala con varias de forma sencilla, y su desmontaje es igualmente fácil de hacer. Su habitación es de 195×210 cm, lo que deja 3 espacios para dormir de 65 cm, teniendo además una altura útil de 120 cm. Su transporte es cómodo y sencillo gracias a su peso de 3,4 kg y las dimensiones de la funda 59x17x17 cm. Gracias a su ecodiseño se reducen las emisiones en un 10% comparado con el modelo anterior.

Entre sus principales características destacan el doble techo y la aireación en la parte posterior, tejido UPF 30 que filtra una parte de los rayos solares, resistencia a vientos de hasta 40 km/h y gran capacidad de impermeabilidad de 2000 mm en el doble techo y 2400 mm en el piso. Su montaje es como el clásico en domo, instalando las varillas con la habitación y fijando después el doble techo. En caso de que haga viento es recomendable montar los vientos que se incluyen en la funda.

Si este verano tienes pensado salir de acampada, sin duda esta nueva tienda de campaña Quechua se puede convertir en tu excelente aliada para que las noches en la montaña no sean frías y sí muy cómodas.

Lo último en Economía

Últimas noticias