Verano

La solución al calor está en Decathlon: la piscina más buscada de toda la tienda

La solución al calor está en Decathlon: la piscina más buscada de toda la tienda
La solución al calor está en Decathlon: la piscina más buscada de toda la tienda

Las piscinas triunfan especialmente cuando llega el verano gracias al éxito que tienen tanto entre los más pequeños de la casa como entre los adultos, diversión garantizada durante horas para toda la familia, ya sea en casa o en una que esté en otro lugar. Hoy te mostramos la piscina más buscada de Decathlon que es también una de las mejores del mercado, una opción a tener muy en cuenta si quieres una para casa.

Decathlon cuenta en sus establecimientos con todo lo necesario para disfrutar del verano al máximo, y especialmente interesantes resultan las opciones con las que combatir las altas temperaturas, que ya se sabe que el calor puede llegar a ser agobiante y hasta peligroso en algunos casos. La cadena francesa es líder en nuestro país en la venta de moda y equipamiento deportivo gracias a su amplio catálogo y a su excelente relación calidad-precio.

La piscina desmontable de Decathlon que salvará tu verano

Se trata de la Piscina desmontable Outsunny, una fantástica piscina de color azul que puedes montar y desmontar fácilmente y que te va a hacer disfrutar de forma fresca y divertida del verano. Sin duda es una piscina perfecta para combatir el calor que le encantará tanto a niños como a adultos, ya que su tamaño hace que sea ideal en ambos casos. El precio de esta piscina es actualmente de 235,99€.

La solución al calor está en Decathlon: la piscina más buscada de toda la tienda

Esta piscina desmontable de Decathlon tiene unas medidas de 252 cm de largo, 152 cm de ancho y 65 cm de alto, y está fabricada en PVC y acero de alta densidad, lo que garantiza una excelente resistencia que incluye un tratamiento especial para los rayos del sol y los diferentes impactos que sus paredes puedan sufrir mientras se disfruta de ella. Tiene un peso total de 15,4 kg cuando está vacía. Estas son sus principales características:

  • La piscina incluye una depuradora de filtro de cartucho para que puedas mantener el agua limpia y libre de impurezas siempre que la utilices.
  • Su estructura tubular de acero lacado ofrece una gran resistencia a la intemperie y a la oxidación.
  • Patas con pies anchos para proporcionar un soporte estable y firme que elimine el riesgo a volcar.
  • Se monta y desmonta fácilmente.
  • Cuenta con una válvula de drenaje integrada que te permitirá vaciarla de forma rápida y sencilla.
  • Tiene una capacidad máxima de 2.163 litros.
  • El kit de venta incluye parches de reparación autoadhesivos.

Si buscas la manera de combatir el calor en casa este verano, sin duda esta piscina desmontable de Decathlon es una de las mejores opciones del mercado y convertirá tu jardín en el mejor lugar para refrescarse.

Lo último en Economía

Últimas noticias