Juegos

Diversión asegurada con el producto más buscado de todo Decathlon y por sólo 20 euros

Diversión asegurada con el producto más buscado de todo Decathlon y por sólo 20 euros
Diversión asegurada con el producto más buscado de todo Decathlon y por sólo 20 euros

El verano suele ser la época más divertida del año, y es que al no tener clases en el colegio los más pequeños de la casa dedican mucho tiempo a los juegos, con muchos más ratos de ocio y diversión en familia que el resto del año, cuando las obligaciones diarias no dejan mucho tiempo libre. Hoy te mostramos uno de los productos más buscados de Decathlon que está arrasando en ventas y que puede proporcionar horas y horas de diversión este verano… ¡corre que vuela!.

Decathlon ofrece en su catálogo una gran variedad de juegos y opciones de entretenimiento para este verano, tanto en espacios interiores como exteriores, todos ellos válidos para todas las edades por lo que serán fantásticos para disfrutar en familia y echarse unas buenas risas. La cadena francesa sabe lo que gusta al público y apuesta fuerte por los juegos que tan buen resultado le dan, estando muchos de ellos ya agotados o casi agotados gracias a su buena acogida entre el público.

La portería plegable de Decathlon

Se trata de la Portería de fútbol plegable Aktive, una portería ideal para jugar al fútbol pero también al balonmano o a cualquier otro deporte que requiera una portería. Es ideal para tener en el jardín, patio o terraza pero también para llevarla en el coche y sacarla en la playa o en la montaña… ¡se adapta a todo!. El precio de esta fantástica portería que llenará de diversión tu verano es de tan sólo 23,95€.

Diversión asegurada con el producto más buscado de todo Decathlon y por sólo 20 euros

Esta portería plegable de Decathlon tiene unas medidas de 2x1x1 m, un tamaño ideal para jugar al aire libre ya que es apta para todo tipo de terrenos. Está fabricada con materiales de alta calidad, siendo la estructura de color naranja y la red de nylon de color negro. Su transporte es muy cómodo gracias a ser plegable, y el kit de venta incluye 4 piquetas para que la puedas fijar al suelo y proporcionarle mayor estabilidad. Su montaje se lleva a cabo de forma rápida y sencilla.

El fútbol es el deporte rey en España, seguido por millones de personas y el que más personas practican, especialmente niños que sueñan con ser grandes estrellas del balón. No cabe duda de que esta portería plegable de Decathlon es una fantástica opción de entretenimiento para los más pequeños este verano, así podrá organizar partidos en familia o con sus amigos y disfrutar al máximo de su deporte favorito.

Lo último en Economía

Últimas noticias