Pádel

La rebaja inigualable de Decathlon para los amantes del pádel: está volando

La rebaja inigualable de Decathlon para los amantes del pádel: está volando
La rebaja inigualable de Decathlon para los amantes del pádel: está volando

El pádel es uno de los deportes que más ha crecido en los últimos años, tanto que en algunos países es ya uno de los más practicados, entre ellos España. Hoy te mostramos un artículo de Decathlon que flipará a los amantes del pádel ya que tiene una rebaja increíble que no querrás dejar pasar… ¡está arrasando en ventas!.

Decathlon es la tienda deportiva reina en nuestro país, y en muchos otros, y es que en ella puedes encontrar prácticamente todo lo que puedas necesitar para practicar cualquier deporte del mundo. La cadena francesa tiene ya 175 establecimientos en España, lo que sin duda es una buena muestra del éxito que su propuesta tiene entre el público en nuestra tierra.

La pala de pádel de Decathlon que está con descuentazo

Se trata de la Pala de pádel Bullpadel K2 Power 21, una pala para adultos que es ideal para jugadores que buscan una pala potente con la que poder perfeccionar su juego. Decathlon le aplica actualmente un descuentazo del 18% que deja su precio final en 64,99€, todo un chollo ya que es una pala que realmente merece la pena.

La rebaja inigualable de Decathlon para los amantes del pádel: está volando

Esta pala de pádel de Decathlon tiene forma de diamante y cuadro de carbono, lo que garantiza un excelente aporte de potencia, además de tener una gran tolerancia gracias a la composición del tamiz con fibras de vidrio y el concepto STR. Su cuadro tridimensional Curvedge proporciona una gran manejabilidad.

Con un peso de 360-370 g, su exterior está fabricado con fibra de vidrio POLYGLASS, mientras que la goma es SOFTEVA y el marco CarbonTube 100% fibra de carbono. Cuenta con la tecnología Streinforce, basada en la creación de un pequeño canal en el lateral del marco para aumentar la rigidez y disminuir el peso, logrando así un mayor control en los golpes.

Además de ser una pala de gran calidad, esta pala de pádel de Decathlon es muy colorida, con el azul marino y el verde como colores protagonistas pero teniendo toques también de otros colores. Si buscas una pala que te permita llevar tu juego a otro nivel, sin duda con la Bullpadel K2 conseguirás excelentes resultados… ¡siempre y cuando pongas esfuerzo en ello!.

El pádel, un éxito en España

El pasado 2021 fue el año más prolífico para el pádel en nuestro país, ya que se cerró con un total de 96.872 licencias federadas, cifra que supone todo un récord histórico para el pádel español.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias