DECATHLON

La mesa plegable de Decathlon arrasa por ser barata y fácil de guardar

Mesa plegable Decathlon
Mesa plegable Decathlon
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¿Ya estás preparando tu próxima escapada de verano? Con la llegada del buen tiempo nada apetece más que hablar de las vacaciones, los planes se multiplican y los días se alargan. En Decathlon saben lo que necesitarás este verano, por eso, han rebajado su mesa plegable más versátil, para que te acompañe a tus planes de camping, montaña o playa. Eso sí, solo podrás adquirirla de manera online.

Las mesas plegables son todo un clásico de verano, ya sean para comer, jugar a algún juego en la playa o simplemente tomar un picoteo con los amigos. Nunca sobran en el maletero cuando vamos de vacaciones y ahora puedes llevarte un modelo más que actual con el ofertón del momento de Decathlon.

La mesa plegable que necesitas este verano

Estrena mesa plegable por menos de 20 euros gracias a Decathlon, su modelo para 4 personas es amplio, pero tiene un diseño compacto para que puedas llevarla cómodamente en el coche. Es un básico para las salidas de camping y la tendrás montada en menos de 1 minuto gracias a su cómodo e intuitivo sistema de apertura.

Mesa plegable Decathlon

Podrán comer cómodamente hasta 4 personas y resiste un peso de hasta 50 Kg. Está fabricada con un tablero de melanina y unas patas de acero para conseguir una durabilidad y resistencia excelentes. Te asegurarás de tener una mesa a mano temporada tras temporada, y aún incluyendo materiales resistentes, es ligera para que sea cómoda de llevar. Pesa menos de 4 Kg y una vez la tengas cerrada la podrás meter en el maletero sin apenas sudar.

Ahora puedes comprarla por menos de 20 euros gracias a la rebaja de Decathlon y está disponible en su web. ¡Seguro que la estrenas este mismo fin de semana!

¿Por qué comprar este modelo de Decathlon?

Existen miles de modelos de mesas plegables en el mercado, no obstante, hay varios factores que colocan este modelo de Decathlon como una gran opción entre toda la oferta.

Te contamos los puntos fuertes de esta mesa plegable de Decathlon para que puedas acabar de tomar una decisión:

  • Tiene un diseño compacto para que sea fácil de mover, y una vez montada, queda a una altura de 70 cm, medida ideal para garantizar el confort durante el uso. No quedará ni demasiado alta, ni demasiado baja, una medida estándar para comer, jugar o picotear.
  • Sus materiales son resistentes al uso y al paso del tiempo para evitar un desgaste prematuro del producto. Podrás sacarle partido durante años sabiendo que te ha costado menos de 20 euros en el momento de la compra. ¡Es un chollazo que no se puede dejar escapar!
  • Ocupa poco espacio una vez plegada, así no te robará espacio útil en el maletero. Algo básico si eres de los que necesita 4 maletas para pasar una semana de vacaciones. No te enterarás de que la llevas, pero podrás disfrutar de todas sus ventajas a la llegada.
  • Tiene un sistema de plegado sencillo para que solo tengas que abrirla y disfrutar. Las patas se encajan debajo de la mesa de manera cómoda e intuitiva y la tendrás listo para usar.

Lo último en Economía

Últimas noticias