DECATHLON

La selección de tiendas de campaña más rentables de Decathlon para este verano

Tiendas Campaña Decathlon
Tiendas Campaña Decathlon

Si ya estás organizando tu próxima salida y necesitas renovar tu equipación, esta selección de tiendas de campaña de Decathlon te vendrá de lujo. Son modelos prácticos y completos que te harán la vida más fácil, así podrás montar tu campamento en cuestión de minutos.

Las tiendas de campaña más ‘top’ de Decathlon

Las tiendas de campaña son un imprescindible para los que apuestan por el turismo de montaña en verano. Existen muchos modelos y todos tienen elementos distintivos, si no sabes con cuál quedarte, necesitas esta selección de Decathlon. Así podrás escoger la opción que mejor se adapte a tus necesidades actuales

Tienda de campaña Mh100

Esta tienda de campaña de 3 plazas es sencilla y fácil de montar con varillas. Destaca por su excelente relación calidad precio, te la puedes llevar por menos de 45 euros en Decathlon. Cuenta con una estructura domo con autosujección para que puedas moverla una vez montada y escoger el mejor sitio para conectar con la naturaleza y descansar. Tiene un tejido con protección solar UPF30.

Tienda de campaña Mh100 Decathlon

Tienda de campaña familiar Arpenaz 4.1

La tienda de campaña Arpenaz es totalmente impermeable y tiene capacidad para 4 personas. Cuenta con una habitación y un habitáculo espacioso para descansar. Es fácil de montar e ideal para llevarla en escapadas con familia o con amigos. Una opción asequible dentro de las tiendas de campaña y podrás guardarla en una cómoda bolsa con asas cuando la tengas desmontada.

Tienda de campaña Arpenaz 4.1

 

Tienda de campaña Seconds Fresh & Black

Esta emblemática tienda de Decathlon siempre es una buena opción, tiene un precio ajustado y capacidad para 2 personas. Cuenta con un sistema de montaje instantáneo y la tecnología Fresh&Black garantizará un sueño más fresco y con mayor oscuridad, ya que no deja pasar la luz con tanta facilidad. El tejido cuenta con una protección solar de UPF50. ¡Es una opción de calidad con la que no fallarás!

Tienda de campaña Fresh&Black

Tienda de campaña F&B Arpenaz 4.1

Esta tienda de campaña está concebida para 4 personas y cuenta con espacio de sobras para poder tener todas las comodidades en el camping. Tiene una habitación premontada y un habitáculo espacioso.

Es impermeable, fácil de montar y cuenta con la tecnología Fresh&Black que consigue la tienda se mantenga más fresca y tenga más oscuridad. Es apta para su uso desde la primavera hasta el otoño y está disponible en color verde azulado. Es la opción perfecta para familias o grupos de amigos y gracias a la oscuridad que garantiza, el sol no os despertará a primera hora de la mañana.

Tienda Campaña Fresh Black Arpenaz

Tienda de campaña Seconds

Esta tienda de campaña es todo un clásico de Decathlon, es ligera de transportar y se monta con facilidad. Tiene capacidad para 2 personas y cuenta con una apertura con mosquitera para que puedas ventilar sin que la tienda se llene de insectos. Podrás guardarla con facilidad y gracias a su peso… ¡No te enterarás ni de que la llevas!

Tienda de campaña Seconds Decathlon

¿A qué esperas? Estas tiendas de campaña de Decathlon tienen un precio más que asequible y están listas para que puedas estrenarlas este fin de semana. Es el complemento que necesitas para hacer de tus escapadas al campo todo un momento de desconexión.

Lo último en Economía

Últimas noticias