Compras

El accesorio más versátil de Decathlon que usarás en el campo, piscina y playa

El accesorio más versátil de Decathlon que usarás en el campo, piscina y playa
El accesorio más versátil de Decathlon que usarás en el campo, piscina y playa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Decathlon tiene el accesorio más versátil a nuestra disposición, para ir al campo, piscina y playa no podrás dejar de usarlo una y otra vez. Poco más de 3 euros nos costará un elemento sin el que no podemos vivir. Decathlon nos prepara para hacer deporte, pero también para vivir en el exterior, no necesariamente para practicar ningún tipo de actividad. Hacer una buena siesta será gracias a Decathlon un placer en todos los sentidos en cualquier playa, campo o piscina gracias a esta almohada hinchable.

Decathlon tiene el accesorio más versátil que usarás en el campo, piscina y playa

La almohada hinchable de Decathlon es el accesorio que necesitamos para poder disfrutar de los descansos al aire libre más completos. No le damos importancia a un objeto, hasta que comprobamos los beneficios que nos ofrece y nos imaginamos una vida sin él. Decathlon sabe muy bien qué se necesita para estar cómodo en cualquier lugar.

La comodidad de Decathlon va más allá de lo que nos dicta la moda en equipación deportiva. No solo es especialista en darnos las mejores prendas y complementos para movernos, también tiene las herramientas para mantenernos quietos en perfectas condiciones. Esta almohada ha sido concebida para disfrutar de unas siestas o días de acampada de los que recordaremos con una sonrisa.

La parte más importante a la hora de estar fuera de casa es el descanso. Más allá de las largas caminatas que estos días nos apetece hacer, también debemos tener en cuenta que un poco de descanso nunca viene mal. Imagina poder disfrutar de un poco de alegría de la mano de una tarde cerca del mar con amigos o familiares.

Descansar en esta almohada es un pequeño placer de la vida al aire libre. Las características de este producto solo las puede poner a nuestra disposición Decathlon por un precio tan bajo.  La almohada Camping Trekking Quechua Air Basic Hinchable tal como figura en la descripción: “Proponerte una almohada ultraligera y compacta para aportar mayor comodidad durante tus noches en el camping o el vivac”.

Se guarda fácilmente y la puedes tener en casa por muy poco dinero. Menos de 4 euros por una almohada que te puedes llevar en la mochila sin enterarte. En color negro y con alta resistencia podrás llevarla siempre que te apetezca y conseguir el descanso que siempre has deseado. Si buscas un buen autorregalo, no lo dudes, este elemento es fundamental.

Lo último en Economía

Últimas noticias