DECATHLON

Llega a Decathlon la nevera con mesa plegable y taburetes ideal para la playa ¡y está en oferta!

La revolución de Decathlon es una nevera portátil que incorpora una mesa plegable y unos prácticos taburetes ¡Un 'must' para tus salidas de verano!

Decathlon tiene las Reebok más baratas del mercado ¡y encima están rebajadas!

Locura en Decathlon con la rebaja en las zapatillas más brutales de senderismo

El ‘modelito’ más top de Decathlon para hacer deporte con estilo

Nevera con mesa plegable
Nevera con mesa plegable
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¿Preparando tu próxima escapada de verano? Nada apetece más estos días de calor y en Decathlon tienen el complemento perfecto que no puedes dejar es casa este verano. Es una nevera con mesa plegable y taburetes que podrás usar en la playa, la piscina o el campo. No puede faltar en tu colección de verano y ahora puedes conseguirla a un precio de escándalo.

Si hay un producto práctico en Decathlon, sin duda es esta nevera plegable con taburetes incorporados que te vendrá de lujo para acampadas o reuniones de verano disfrutando del buen tiempo. Una vez la tengas, no pararás de usarla y lo mejor, es que tiene sitio para toda la familia.

La nevera con mesa plegable de Decathlon

Esta nevera incluye una mesa plegable y taburetes en su estructura para que puedas irte a la playa, disfrutar de bebidas fresquitas y a la vez, tener una mesa funcional para comer, jugar o charlar. Es de lo más práctica y se ha convertido en la revolución de Decathlon. Además, ahora está rebajada para que puedas llevártela a casa sin pagar de más.

Esta nevera portátil tiene unas medidas de 33 x 47 42 cm y con la mesa extensible desplegable conseguirás una superficie de 105 x 47 x 42. Cuenta con espacio de sobra para que toda la familia pueda disfrutar de un picoteo para reponer fuerzas y seguir disfrutando al máximo de los días de verano.

Nevera con mesa plegable

Podrás llevarla cómodamente a cualquier camping o escapada y te asegurarás de que llevas bebidas frescas para todo el día, ahora puedes comprarla por 99, 95 euros y en ese precio se incluye la nevera con mesa extensible y dos cómodos taburetes que también podrás guardar cómodamente dentro de la estructura.

Si lo que te preocupa es el peso de la nevera con todos los complementos, tienes que saber que incorpora una asa y ruedecitas para que puedas desplazarla como un carro, así no tendrás que sudar para poder llevar la nevera a su destino final. ¡Lo tienen todo pensado y se volverá el básico que más usarás esta temporada!

La mesa soporta 10 Kg y los taburetes 100 Kg e incorpora una asa ergonómica para que puedas transportarla con comodidad de un lugar a otro. Está fabricada de polipropileno y acero, por lo que es resistente, y te acompañará durante años en todas tus aventuras.

Podrás guardarla en el maletero y tenerla lista para cualquier plan de barbacoa, camping o playa. Es tan cómoda y práctica que no descansará ni un día en casa durante la temporada de verano y cada día, recordarás que la conseguiste tirada de precio teniendo en cuenta todas sus funcionalidades.

Es práctica, útil y cómoda de llevar, lo tiene todo para ser una compra imprescindible para el verano, así que no te esperes más y hazte con una antes de que vuelen de su página web. Aún puedes conseguirás en su página web oficial o en una de las tiendas Decathlon. ¿Te animas? Es el invento más práctico que puedes encontrar para el verano.

Lo último en Economía

Últimas noticias