Decathlon

La silla de playa que se vende como churros en Decathlon: es cómoda y súper barata

Una operación salida de récord: ir a la playa es un 30% más caro por el alza de los peajes y la gasolina
Una playa
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

El verano ya está aquí y las vacaciones y la visitas a la playa están a la vuelta de la esquina. Es probable que ya tengas decidido a dónde vas a ir a pasar unos días para desconectar del estrés del trabajo y quizás ahora es el momento de pensar en qué debemos echar en la maleta y en el coche para pasar una jornada de ensueño en la playa. Si tienes pensado ir al mar y pasar una larga jornada en la playa, es probable que estés en busca de una silla de playa cómoda y barata y Decathlon tiene la solución. Es uno de los productos que más se está vendiendo este verano en Decathlon y la razón es muy sencilla: es barata, súper cómoda y ocupa muy poco espacio en el coche. Te contamos todos los detalles.

La mejor silla de playa está en Decathlon

Las sillas de playa se han convertido en un elemento esencial de los veranos en la playa y aunque para estar a gusto tomando el sol siempre existe la posibilidad de alquilar una tumbona,  es mucho mejor ir a la playa con nuestra propia silla. De este modo la podemos poner donde queramos, y además ahorraremos dinero, así que parece que el verano de 2022 va a estar marcado por la silla de playa que arrasa en Decathlon.

silla Decathlon

Se trata del modelo de silla que es plegable y de tela y que pertenece a la firma Aktive. Una silla de un llamativo color azul (será imposible que la pierdas de vista si te metes en el agua o te vas a dar un paseo por la orilla) que cuenta con unas medidas de 65 cm de altura  X 64 cm de anchura pero que es capaz de soportar hasta 110 kilos de peso, de modo que es de las más resistentes y será imposible que al sentarse acabes «clavado» en la arena.

Al ser de tela (poliéster) y contar con una rejilla en la zona de la espalda se seca fácilmente y en poco rato, por mucho que nos sentemos mojados y además en cada pata tiene un tope ancho de modo que garantiza estabilidad y que una vez la coloquemos, será imposible que se la lleve el viento.

Con una estructura de acero y un reposabrazos reclinado, la silla Aktive cuenta además con un bolsillo para que podamos dejar nuestras pertenencias o también la lata de nuestro refresco favorito.

Haz que tus días de playa este verano sean los mejores de tu vida gracias a esta cómoda silla que además puedes plegar fácilmente para su transporte. Disponible en las tiendas Decathlon y en su página web tiene un precio de 26,95 euros, de modo que no tardes en ir a por ella porque estamos seguros que en breve estará agotada.

Lo último en Economía

Últimas noticias