Calzado

Decathlon pone a un precio increíble las chanclas de Roxy perfectas para el verano

Decathlon pone a un precio increíble las chanclas de Roxy perfectas para el verano
Decathlon pone a un precio increíble las chanclas de Roxy perfectas para el verano

Las chanclas son imprescindibles cuando llega el verano, el calzado ideal para ir a la playa o a la piscina ya que son cómodas y muy prácticas, y puedes además encontrarlas en diseños muy variados para combinarlas con tu ropa de baño o toalla. Hoy te mostramos unas chanclas de Roxy que están a un precio increíble en Decathlon y que son perfectas para este verano, ¡no querrás ponerte otras!.

Roxy es una de las marcas deportivas más prestigiosas, la firma femenina de la famosa Quicksilver y que cuenta con un amplio catálogo de prendas y complementos que son especialmente ideales para el verano. En Decathlon puedes encontrar un gran número de artículos de esta firma, y lo haces además viendo que están a precios realmente interesantes y más bajos que en otras tiendas que también venden esta marca.

Las chanclas de Roxy que están tiradas de precio en Decathlon

Se trata de las Chanclas Roxy Sealetter Mujer Verde, unas preciosas chanclas que han sido diseñadas específicamente para aquellas personas que practican deportes acuáticos o que van a la playa y que buscan un calzado práctico y cómodo para utilizar tanto antes como después de la práctica deportiva. Decathlon casi regala estas chanclas al ponerlas al increíble precio de 11,99€.

Decathlon pone a un precio increíble las chanclas de Roxy perfectas para el verano

Estas chanclas de Roxy son flexibles, tienen una buena amortiguación y son también muy resistentes gracias a la solidez de su suela de goma. Fabricadas en 100% caucho, son principalmente en color verde y tienen azul marino y blanco en algunos detalles, como las tiras de sujeción o la parte inferior de la suela. En la parte superior de la suela está inscrito el logo de la marca.

En cuanto a su mantenimiento, a poco que las cuides estarán siempre en perfectas condiciones. Es recomendable aclararlas bien con agua tras cada uso, a mano, y dejar secar al aire libre. Esto debería ser así tanto si vas a la piscina como a la playa, ya que en el primer caso quitarías con ese lavado exprés los restos de cloro mientras que en el segundo eliminarías salitre y arena.

La historia de Roxy

La marca Roxy, tal y como comentamos al principio, es la versión femenina de Quicksilver, una firma creada en Australia en 1990 por Alan Green y John Law, dos surfistas profesionales que fueron también quienes crearon Quicksilver. A día de hoy se encarga de desarrollar todo tipo de productos técnicos con materiales y tejidos especialmente diseñados y adaptados para el cuerpo de la mujer, principalmente aquellas mujeres que practican surf.

Lo último en Economía

Últimas noticias