Dinero

Cómo generar ingresos extra en 2023: los 4 métodos que recomiendan los expertos

Los 4 métodos que recomiendan los expertos te permitirán generar ingresos extra este 2023 de forma fácil y segura.

Cómo vender tus fotos por Internet

Qué es y cómo funciona Google AdSense

Cómo generar ingresos extra en 2023: los 4 métodos que recomiendan los expertos
Cómo generar ingresos extra en 2023: los 4 métodos que recomiendan los expertos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los 4 métodos que recomiendan los expertos te permitirán generar ingresos extra este 2023 de forma fácil y segura. Ha llegado el momento de ponernos las pilas y de empezar a mirar cada euro que sale de nuestra cartera. Controlar el gasto y generar ingresos es una de las formas de luchar contra el aumento de precios. Si quieres llegar a final de mes con un poco más de dinero en la cuenta corriente, toma nota de estos 4 métodos. Podrás aplicarlos perfectamente este año y descubrir lo fácil que es ganar algo más de dinero.

Los 4 métodos que recomiendan los expertos para generar ingresos extra este 2023

Este 2023 ha llegado el momento de generar ingresos extra, conseguir un dinero de más para poder afrontar unos gastos que no dejan de subir. Los expertos recomiendan realizar una serie de actividades para poder conseguir un dinero de más que nunca viene mal.

Comparte coche o alquila habitación. Un coche compartido supone reducir gastos, especialmente cuando se trata de hacer trayectos diarios, al precio de la gasolina, a final de mes se notará. De igual forma que alquilar habitación puede suponer un ingreso extra que repercutirá en el dinero que se debe pagar a final de mes.

El famoso cashback también supone un ahorro de dinero considerable. Ganar dinero por comprar, descuentos en algunas tiendas que suponen una opción más a la hora de conseguir un gasto que igualmente se debe realizar. Hay algunos supermercados que funcionan así, aunque en esencia, lo importante es gastar siempre ahorrando al máximo.

Vende lo que no necesites o uses. Las ventas de productos de segunda mano han ido en aumento y acaban repercutiendo en el dinero que nos queda a final de mes. Un extra que podemos coronar con otra actividad que seguro que tendrá clientes y nos asegura un dinero imprescindible.

Cuidar niños o pasear mascotas es una forma de ganar un extra de euros a final de mes. Un método tradicional que se fusiona con las redes sociales. Conseguir vender productos a través de los seguidores, quedarse un porcentaje de cada vente o ganarse la vida a modo de influencer, puede generar más ingresos de lo que parece.

Estas son algunas de las formas de conseguir generar ingresos extra este 2023 según los expertos, no son las únicas y al final del recorrido suponen una buena cantidad de dinero.

Lo último en Economía

Últimas noticias