Amazon

Amazon hace público un secreto sobre las devoluciones que cambiará para siempre tu forma de hacerlas

Amazon devoluciones
El secreto sobre las bolsas de Amazon
Blanca Espada

Si eres aficionado a comprar en Amazon, puede que en alguna que otra ocasión hayas hecho alguna devolución. Algo que resulta bastante sencillo ya que basta con rellenar la solicitud correspondiente, y que tienes que pedir, y enviar tu compra para que te devuelvan el dinero. Sin embargo, poca gente conoce el truco que acaba de hacer público Amazon y que va a cambiar par siempre la forma en la que has hecho las devoluciones.

El truco para las devoluciones de Amazon

El comercio electrónico se ha convertido en algo imprescindible tanto para empresas como para consumidores y dentro de este, Amazon es sin duda, una de la tiendas que genera más ventas, pero también de las que cuenta con mayor volumen de devoluciones.

Todo un gasto, económico y también medioambiental que Amazon pretende frenar con cambios como por ejemplo señalar esos productos en su tienda que más veces han sido devueltos, de modo que sus consumidores lo valoren, y tengan una información, extra a la hora de comprarlo.

Sin embargo, puede ser que compres algo y te llegue roto o que sencillamente no se ajuste a la descripción que ofrece Amazon. No pasará nada porque hagas esa devolución, a la que además tienes derecho, pero de la que seguramente desconoces algo que puede hacerte ahorrar dinero.

Las bolsas de Amazon sirven también para hacer devoluciones

Si alguna vez has devuelto algo a Amazon, seguramente habrás comprado una bolsa para poder meter dentro el producto a devolver, ya que posiblemente rompieras o cortaras las bolsa en la que venía.

Pero en realidad esa misma bolsa te va a valer para hacer tu devolución, tal y como hemos podido averiguar a partir de un truco en TikTok que se ha dado a conocer desde una cuenta llamada @torkenpr.

En el vídeo se muestra una de las bolsas en las que vienen los paquetes de Amazon, que se ha abierto como todos solemos hacer, pero en lugar de desecharla para hacer la devolución, lo que se hace es que se le da la vuelta, porque en realidad, estas bolsas se pueden reutilizar precisamente para hacer las devoluciones.

Al darle la vuelta, nos daremos cuenta como tienen una pequeña película adhesiva que podemos  usar para cerrar y sellar la bolsa y con ello que podamos devolver el artículo sin problema alguno. De este modo tan sencillo, podremos reaprovechar la bolsa y además asegurarnos que es la adecuada para que nos quepa el producto que queremos enviar.

@torkenpr #amazon #bolsasreutilizables #paquetes ♬ sonido original – torken

Lo último en Economía

Últimas noticias