Pisos

Los 5 pisos de bancos en Idealista que son un chollo: menos de 180.000 euros

Los 5 pisos de bancos en Idealista que son un chollo: menos de 180.000 euros
Los 5 pisos de bancos en Idealista que son un chollo: menos de 180.000 euros

Se conocen como ‘pisos de bancos’ a las viviendas que son propiedad de las entidades financieras, ya sea por adjudicaciones o únicamente por inversión. Te mostramos 5 pisos de bancos en Idealista que son un chollo ya que tienen un precio inferior a 180.000 euros que sin duda merece la pena ya que las viviendas valen mucho más que el precio que tienen en el mercado… ¡toma nota!.

5 pisos de bancos en Idealista por menos de 180.000 euros

Piso en venta en Puerta del Ángel (Madrid)

Este fantástico piso es un bajo de 72 m2 está en la calle Bujalance (Madrid) y tiene un precio de 179.598€. Entre sus características se puede destacar que tiene 3 habitaciones, salón-comedor, un baño, cocina y terraza. En pleno corazón de Madrid, está al lado de Madrid Río Park, y en la zona hay bancos, supermercados, bibliotecas, farmacias, supermercados, colegios, centros deportivos, paradas de autobús, la estación de metro Puerta del Ángel y mucho más.

Piso en venta en Vallecas (Madrid)

Ubicado en Camino de la Suerte, en pleno casco histórico de Vallecas, este bajo tiene un precio de 113.810 euros. Tiene 3 habitaciones, salón-comedor, cocina, un baño y balcón. En la zona hay supermercados, colegios, bibliotecas, bancos, centros deportivos, farmacias, la estación de metro Villa de Vallecas y la estación de tren Vallecas.

Piso en venta en Simancas (Madrid)

En este caso es un piso de 47 m2 que está en la 1ª planta del edificio, en la calle Castillo de Manzanares (Madrid). Con un precio de 117.867 euros, tiene 2 habitaciones, cocina, salón-comedor, 1 baño y terraza cubierta. En la zona hay colegios, parques, varias paradas de autobús y la estación de metro Simancas.

Piso en venta en Madrid

Ubicado en la calle del Corregidor Juan Francisco de Luján Fontarrón, es un piso en una 4ª planta que tiene 75 m2, 3 habitaciones, salón-comedor con suelo de parquet, cocina con lavadero y 1 baño. Con un precio de 179.598 euros, en la zona hay comercios, colegios, una biblioteca y supermercados, entre otros.

Piso en venta en Leganés

Este piso de Leganés se encuentra en la calle Virgen del Camino, en pleno centro de la ciudad, y tiene 73 m2, 3 habitaciones y un precio de 138.795 euros. Está en una 2ª planta sin ascensor y tiene también salón-comedor, cocina, un baño y un balcón. En los alrededores hay bancos, supermercados, centros educativos, bibliotecas, centros deportivos, farmacias, varias paradas de autobús, la estación de metro Leganés Central y la estación de tren Leganés.

 

 

Lo último en Economía

Últimas noticias