Vivienda

Las 10 casas de Idealista que te van a dejar con la boca abierta: tienen un precio de infarto

Las 10 casas de Idealista que te van a dejar con la boca abierta: tienen un precio de infarto
Las 10 casas de Idealista que te van a dejar con la boca abierta: tienen un precio de infarto

Idealista es una de las plataformas inmobiliarias con mayor número de propiedades en España, la cual ofrece todo tipo de viviendas, locales, plazas de garaje  y más. Te mostramos las 10 casas más caras de Idealista, viviendas de infarto que bien podrían ser tu casa de ensueño, con precios altísimos y detalles que las hacen muy especiales… ¡las querrás todas!.

Las 10 casas más caras de Idealista

Muchos usuarios de Idealista navegan con frecuencia por la página por el simple placer de ver casas, sobre todo si son casoplones de infarto que te hacen soñar con que un día pueden ser tuyos. Piscinas y jardines son dos de los detalles más tractivos a la hora de enamorarse de una casa, y en este caso no falta detalle a ninguna de las viviendas, recopiladas por Idealista como las más aras que actualmente están registradas en su plataforma. Estas son las casas más caras de Idealista:

  1. Mansión en Las Lomas (Marbella): es la vivienda más cara de España de cuantas están a la venta en Idealista, con un precio de mercado de 35 millones de euros. Ubicada en un terreno de 8.800 metros cuadrados, tiene 16 habitaciones, sala de juegos, piscina, bodega y pista de tenis, entre otros.
  2. Villa en Marbella: es una espectacular villa de 2.000 m2 ubicada en una parcela de 4.700 m2, en la zona de Cascada de Camojan. Tiene 9 habitaciones, piscinas interiores y exteriores, zona de juegos y gimnasio, entre otros. Tiene un precio de mercado de 29,5 millones de euros.
  3. Mansión en Marbella: ubicada en la Milla de Oro, tiene 6 dormitorios, hammam, gimnasio, sala de juegas y bodega, entre otros. Tiene un precio de 29 millones de euros.
  4. Palacio de la Paz (Marbella): con más de 8.000 m2 de parcela y 3.000 m2 de vivienda, tiene 11 dormitorios con 11 tipos de mármoles de todo el mundo, además de fuentes, lagos y cascadas, una experiencia espectacular. Tiene un precio de 28 millones de euros.
  5. Mansión palaciega en Marbella: ubicada en plena Milla de Oro, es un diseño del famoso arquitecto Jesús del Valle Cardenete, una vivienda con 10 habitaciones y 13 baños que tiene un precio de 28 millones de euros.
  6. Chalet en Marbella: con un tamaño de 2.000 m2, tiene un precio de 25 millones de euros y detalles como 5 habitaciones, zona de barbacoa o cascadas.
  7. Casa en Andratx (Baleares): con un tamaño de 2.059 m2, tiene un precio de 24.995.000 de euros, con detalles como 6 habitaciones, piscina y unas vistas espectaculares.
  8. Casa en Calviá (Baleares): con un tamaño de 1.437 m2, tiene un precio de 24 millones de euros, está ubicada en un lugar espectacular que ofrece unas vistas únicas. Tiene 7 habitaciones, 8 baños, piscina y jardín, entre otros.
  9. Chalet en Benahavís: ubicado en la Urbanización Coto la Zagaleta, tiene un tamaño de 1.975 m2 y un precio de 23 millones de euros. Tiene 8 habitaciones, 8 baños, terraza y parcela de 6.653 m2.
  10. Chalet en Benahavís: ubicado en Los Flamingos Golf, tiene un precio de 20 millones de euros y detalles como 12 habitaciones, 12 baños, jardín, piscina, terraza y parcela de 3.223 m2, entre otros.

Lo último en Economía

Últimas noticias