Idealista

Idealista lo vuelve a hacer: tiene un ático en Madrid por un precio nunca visto

Idealista ático
El ático ubicado en Madrid que ofrece Idealista
Blanca Espada

Si estás buscando piso o casa y además en Madrid, puede que te desanime comprobar los altos precios que se pagan en la capital. Sin embargo, a veces surgen oportunidades como la que ahora te presentamos que resultan algo difícil de creer pero que son del todo reales. Toma nota, porque este es el ático en Madrid por un precio nunca visto y que se oferta desde el portal Idealista.

Idealista ofrece un ático en Madrid por un precio nunca visto

Idealista, el portal inmobiliario líder en España, ha sorprendido a sus usuarios con una oferta increíble: un ático en Madrid por un precio nunca visto. Se trata de un inmueble de 50 metros cuadrados, con 1 dormitorio, un baño, una cocina equipada y tres balcones a la calle, situado en avenida de la Albufera en el barrio de Numancia, de Madrid, una de las zonas más demandadas y cotizadas de la capital.

El precio de este piso que está situado en una cuarta planta es de solo 125.000 euros, lo que supone un auténtico chollo teniendo en cuenta además que está completamente reformado, con muebles de diseño y aire acondicionado. Cuenta además con doble orientación y los techos son muy altos. La distribución señala Idealista es «sin espacios perdidos» y con todas las estancias separadas. El salón-comedor es «amplio» y los metros cuadrados habitables son 48. Además cuenta con espacio para trastero.

La ubicación es también buena estando en plena avenida de la albufera a solo 12 minutos de la Puerta del Sol y a 8 minutos de la estación de Atocha. Tiene además metro y autobús cerca.

Con todo lo mencionado, este ático ya se ha convertido en el inmueble más visto y más deseado de Idealista, y ha generado una gran expectación entre los usuarios, de modo que si estás buscando casa de propiedad quizás sea tu oportunidad. Sin embargo debes saber que el anuncio también señala que está en una cuarta planta pero sin ascensor. Además, actualmente el piso está alquilado.

De todos modos, es evidente que se trata de un piso que supone toda una oportunidad para personas que vivan solas o también para una pareja joven que quiera tener una primera vivienda en una de las mejores zonas de la ciudad de Madrid por un precio irrisorio. Si es tu caso no lo dudes y ponte en contacto con Idealista para que acaben de darte todos los detalles sobre el ático más barato de Madrid.

Lo último en Economía

Últimas noticias