Liga Santander

Marcelo: «Es día de celebrar pero sabemos que el miércoles tenemos un partido importante»

Marcelo
marcelo-real-madrid-espanyol

Marcelon ha comparecido ante los medios de comunicación tras la goleada ante el Espanyol que proclama al Real Madrid campeón de Liga. El capitán del equipo tomó la palabra antes de levantar el título al cielo de Madrid: «Es una alegría inmensa. Hemos conseguido ganar la liga antes gracias al trabajo de todo el equipo».

El lateral del Real Madrid se mostró muy feliz por el triunfo y por el título conseguido, que premia el gran rendimiento del conjunto madridista a lo largo de toda la temporada y asegura que es fruto del trabajo, alegría, sacrificio y un montón de cosas. Cumpliendo todos los factores hemos conseguido ganar antes». «Celebrarlo con la afición es lo mejor que hay», comentó.

15 años después el Real Madrid ha vuelto a levantar el título delante de su afición, en el Santiago Bernabéu: «Celebrarlo con la afición es la mayor alegría que un jugador puede tener, la fiesta es de ellos. Celebrar la Liga en casa después de tantos años en el mejor club del mundo, con la afición, un partido en casa… sólo hay alegría».

Respecto al partido del miércoles, Marcelo dijo que ahora es momento de celebrar y disfrutar: «Hoy es día de celebrar, pero sabemos que tenemos un partido importante. No pasa nada si celebramos un poco hoy». Por último reconoció que «es una alegría increíble» levantar la copa como capitán del Real Madrid tras muchos años en el club blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias