El Real Madrid confirmó la consecución del título de Liga Santander tras vencer al Espanyol en el partido correspondiente a la jornada 34. En la 35 espera uno de los grandes rivales del conjunto blanco, el Atlético de Madrid, que optó por no felicitar en las redes sociales a los madridistas en las horas posteriores al título, dejando entrever que podría renunciar también al clásico pasillo al vencedor el próximo fin de semana en el Wanda Metropolitano.
Los colchoneros juegan este sábado su partido de Liga Santander ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés. Sin embargo, mucha gente, sobre todo en las redes sociales, echó de menos una felicitación temprana al Real Madrid tras confirmarse un título de Liga que estaba cantado y lo asociaron a la negativa a hacerles pasillo en el encuentro que les medirá en la próxima jornada de la competición doméstica.
El Atlético de Madrid no se ha pronunciado de forma oficial al respecto de si hará o no pasillo al Real Madrid como campeón de Liga, por lo que la tradición hace indicar que sí lo hará. Sin embargo, la ausencia de una felicitación pública a los blancos a través de las redes sociales hace especular con las ganas de los colchoneros de rendir homenaje a su gran rival y sucesor como ganador del principal título nacional.