Liga Santander

Vicente Iborra cuenta que pudo haber vuelto al Sevilla en dos ocasiones

Vicente Iborra, que regresó a LaLiga Santander de la mano del Villarreal, puedo haberlo hecho de la mano de su exequipo, el Sevilla, según ha reconocido.

Vicente Iborra
Vicente Iborra con el Villarreal en un partido contra el Athletic (@Iborra_Vicente)

El centrocampista de 32 años regresará al Sánchez Pizjuán este domingo. Vicente Iborra jugó cuatro temporadas en el Sevilla, equipo que abandonó después de que el Leicester abonase 15 millones de euros por su fichaje al conjunto hispalense. Posteriormente, según ha reconocido el valenciano, pudo haber vuelto en dos ocasiones, aunque finalmente terminó regresando a LaLiga Santander de la mano del Villarreal.

«Había gente que quería que volviera. Por tema de mi contrato no fue. Hubo un traspaso y eso ya no depende de mí. Se me transmitió el interés del Sevilla en dos ocasiones, en verano y navidad. Por lo que fuera, no fue», ha contado Iborra en Canal Sur.

Ahora en las filas del Villarreal, que pagó cerca de 10 millones al Leicester por su traspaso en el mercado invernal, volverá al Sánchez Pizjuán, donde su equipo se enfrentará al Sevilla este domingo: «Será especial. Lo que viví en Sevilla, lo que engloba al Sevilla es especial y será un día bonito. He tenido la suerte de participar en muchos partidos allí de visitante y de local. Es un campo que te lleva solo, en el que te sientes invencible y eres capaz de ganarle a todo el mundo. Ha sido un orgullo vivir esos momentos».

Vicente Iborra: «La plantilla del Sevilla es bastante más completa que la del Leicester campeón de Liga»

Analizando a sus últimos dos exequipos, Vicente Iborra se ha mostrado muy optimista de cara a las aspiraciones del Sevilla: «La plantilla del Sevilla es bastante más completa que la del Leicester campeón de Liga. Jugando en el Sevilla, puede pasar de todo y si alguien puede hacer algo grande, ése es el Sevilla«.

Lo último en Deportes

Últimas noticias