Liga de Naciones

Claves y última hora del partido España – Suiza: Ansu Fati, titular en el partido de la Liga de Naciones hoy

España se enfrenta a Suiza este sábado en el Alfredo di Stéfano en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Naciones

¿A qué hora y dónde ver en directo el España - Suiza de Liga de Naciones por TV?

España - Suiza de la Liga de Naciones, en directo

sergio ramos
Portugal - España | Partido amistoso, en directo
Pedro Antolinos

Ansu Fati. Esta ha sido la novedad de Luis Enrique en su once inicial para el partido de España frente a Suiza de la Liga de Naciones. El seleccionador apuesta por el joven jugador del Barcelona en la alineación oficial y de esta forma jugará de inicio ante el combinado suizo en el partido de la Nations League que se disputa hoy.

España se enfrenta este sábado a Suiza en el Alfredo di Stéfano en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Naciones. Los de Luis Enrique miden al cuadro helvético como líder de grupo tras su empate ante Alemania y victoria contra Ucrania. A continuación te contamos la última hora y claves del Portugal – España.

Vuelve Ansu Fati y Sergio Ramos 

Ansu Fati volverá al once de Luis Enrique tras haber descansado en el amistoso ante Portugal disputado el pasado miércoles. El futbolista del Barcelona impresionó a todos goleando en su debut contra Ucrania y volverá a ocupar el lado izquierdo del ataque español. Al once también volverá el capitán Sergio Ramos que anotó dos tantos en el último partido.

Horario y canal de televisión

España se enfrentará a Suiza este sábado a las 20.45 horas en un encuentro que se disputará en el Di Stéfano y que se podrá ver por La1 de TVE. También podrás seguir todo lo que sucede en el partido en nuestro directo de OKDIARIO, donde te informaremos de todo lo que sucede antes, durante y después del partido de la Liga de Naciones.

España quiere salir líder tras el parón

España lidera el grupo 4 de la Liga de las Naciones con cuatro puntos, uno más que Ucrania, dos más que Alemania y tres por delante de Suiza, rival de España este sábado. El equipo de Luis Enrique quiere salir más líder del parón de los duelos ante el cuadro helvético y el choque ante Ucrania del próximo martes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias