Champions League

La UEFA se plantea que el Barcelona-Nápoles no se juegue en el Camp Nou por los rebrotes en Cataluña

La UEFA podría modificar el escenario del Barcelona-Nápoles y que el partido no se dispute en el Camp Nou. 'RAC1' ha informado que el organismo ya se ha dirigido al Departamento de Salud de la Generalitat. El choque se podría disputar en Portugal

barcelona nápoles
messi-barcelona-napoles

Los rebrotes de coronavirus en España podrían modificar los planes para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League que enfrenta al Barcelona con el Nápoles. La UEFA estudia que el choque no se dispute en el Camp Nou y que se celebre en Portugal.

Según avanzó el diario portugués O Jogo hace unos días, la UEFA tiene preparado el Estadio do Dragao, del Oporto, y el Estadio Don Alfonso Henriques, del Vitoria de Guimaraes por si se viese obligado a tener que acoger allí algún partido.

RAC1 ha informado que la UEFA ya se ha dirigido al Departamento de Salud de la Generalitat para preguntar por garantías de la disputa de un partido que está programado para el sábado 8 de agosto a las 21:00 horas. Más tarde se ha conocido que la respuesta del organismo ha sido la de asegurar que el partido podría disputarse sin complicaciones. Ambos están preparando el operativo para que el choque se pueda jugar en el Camp Nou de forma segura.

Cataluña ha registrado hasta este miércoles 93.361 casos positivos de coronavirus confirmados por prueba diagnóstica, 969 más que en el recuento del martes, según informó la Conselleria de Salud de la Generalitat en un comunicado.

La ciudad de Barcelona ha registrado desde el inicio de la pandemia hasta ahora 19.798 casos, 239 más que en el balance del martes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias