La TV del Barça rabia con Acerbi: le llaman «impresentable» y «quinqui» por el gol que forzó la prórroga
El Barcelona cayó eliminado en semifinales de la Champions League y su televisión no se lo tomó nada bien
Pasaron de criticar a Acerbi a insultarle tras marcar el gol que forzó la prórroga
Manolas, Origi… ¡y ahora Frattesi!: el Barcelona sigue maldito en la Champions League

El Barcelona cayó eliminado en semifinales de la Champions League y su televisión, en la retransmisión del partido ante el Inter de Milán, vivió un gazapo histórico. Cuando ya se veían en la final de Múnich, porque en el minuto 93 iban ganando 2-3, de repente apareció Acerbi y marcó el gol del empate del Inter que mandó la eliminatoria a la prórroga. Y fue precisamente de Acerbi del que se mofaron en Barça One, el canal oficial del Barcelona.
«Ahora me gustaría ver al señor Acerbi, a ver como se comporta, como no sabe ganar, esperamos que sepa perder», dijeron desde la televisión del Barça cuando el marcador iba 2-3 en el Giuseppe Meazza. Raphinha había marcado unos minutos antes y los culés ya se veían en la final de la Champions… hasta que llegó el gol de… ¡Acerbi!
El jugador al que estaban criticando en Barça One marcó el empate (3-3) en el minuto 93. Cuando el Inter de Milán estaba ya prácticamente eliminado, y tras tener pocas ocasiones en la segunda parte, de repente una internada por banda de Dumfries acabó con un centro que remató Acerbi, un central que hacía de delantero. Y lo remató de forma perfecta, con un golazo que hizo estallar al Giuseppe Meazza.
Tras criticar a Acerbi, Barça One tuvo que narrar en directo el gol del futbolista del Inter de Milán: «Acaba de marcar el Inter, ¡cuidado! Ha sido el impresentable de Acerbi, madre mía, qué quinqui», insultaron desde la televisión oficial del Barça mientras pedían «perdón» por esos insultos. «Perdón porque a veces cuesta sacar esto adelante, acaba de marcar un tío provocador, este tío no tiene nada en la cabeza», añadían en la tv oficial del Barça.
Los insultos en el canal oficial del Barcelona demostraron la frustración de los culés, que se vieron por momentos en la final de Múnich al ir ganando por 2-3 en Milán. Las semifinales entre Inter y Barça se decidieron en la prórroga tras un 6-6 global en una eliminatoria para la historia del fútbol.