Te lo contamos todo.

Todos los nuevos detalles del robo que sufrió Kim Kardashian

Todos los nuevos detalles del robo que sufrió Kim Kardashian
Getty Images - Kim Kardashian

La casa de París de Kim Kardashian fue asaltada mientras ella se encontraba dentro de su hogar. La buena noticia dentro del mal trago y el dinero que se han llevado, la gran mayoría en joyas, es que la celebrity se encuentra en buen estado físico. Solo fue un robo por lo que no ha recibido ningún daño grave, aunque sí se encuentra “bastante mal” psicológicamente. Algo que obviamente es normal, después de que entren a robar en tu casa a punta de pistola. Ahora ya se encuentra fuera de la ciudad, ya que ha abandonado Francia en un avión privado.

La mayoría del dinero que se han llevado, valorado en aproximadamente 10 millones de euros, ha sido en joyas. Kim guardaba allí mucha de sus joyas de gran valor, y los ladrones sabían que antemano que allí encontrarían una buena fortuna.

Getty Images

Para entrar en la casa de Kardashian, los ladrones se vistieron de policías con la finalidad de no llamar la atención y poder entrar en el apartamento. Ella se encontraba allí para disfrutar de la semana de la moda, y seguramente los delincuentes ya tenían planeado el asalto desde hace tiempo. De esta manera, entraron armados y de forma muy violenta en el domicilio de la celebrity. Llegando incluso a agredir a los vigilantes y los guardaespaldas que protegían la casa.

Todo ocurrió en torno a las 2:30-3 de la madrugada, los agresores encerraron a Kim Kardashian en un cuarto de baño para poder realizar el asalto. Ella fue amenazada a punta de pistola para que cumpliera las órdenes que le decían. Por lo que actualmente se encuentra con daños psicológicos, traumáticos por la situación que tuvo que sufrir.

Por otro lado, lejos de su mujer se encontraba Kanye West, que estaba dando un concierto en el Festival de Meadows, en Nueva York. En cuanto le informaron de lo ocurrido, abandonó el show por una “emergencia familiar”.

Getty Images

Al parecer, aunque en un principio se dijo que fueron dos hombres los que asaltaron el domicilio, recientemente se ha sabido que fueron cinco delincuentes de habla francesa, armados, vestidos de policías y con el rostro tapado.  La policía ha asegurado, según el portal TMZ, que estos asaltantes son unos auténticos profesionales, por lo que lograron evitar la seguridad que hay para llegar al apartamento de Kim Kardashian.

Simone Harouche, la amiga de Kim, sospechó que algo estaba ocurriendo por los ruidos y llamó a Pascal Duvier, el guardaespaldas de la celebrity, para que llamara directamente a la policía. Durante el robo, los ladrones se llevaron hasta el anillo que Kim llevaba puesto, un Lorraine Schwartz que le había regalado su marido Kanye West.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias