POSIBLE LLEGADA AL UNITED

La segunda oportunidad de Mourinho a Özil

La segunda oportunidad de Mourinho a Özil
Mesut Özil es una de las grandes estrellas que quedará libre en verano y los mejores equipos del mundo, entre ellos el Barcelona, se pelean por contratarlo. Esta temporada ha jugado 16 partidos con cuatro goles y cinco asistencias. (Getty)

La admiración de Mourinho por Mesut Özil es un secreto a voces. El alemán continúa en busca de un lugar donde recalar el próximo curso y cada vez está más claro que su destino es Old Trafford. Ni la posible llegada de Alexis en este mercado alejaría al Red del Manchester United.

El contrato del mediapunta finaliza el próximo 30 de junio y el conjunto de Mou busca un ’10’. Así que todo parece indicar que Özil va a salir del Arsenal con rumbo al United. Los Reds Devils podrían comenzar la próxima temporada con un ataque made in Anfield.

La llegada de Alexis a Manchester parece inminente. Los primeros rumores le situaban en en el City de Pep pero la situación ha dado un giro radical y parece que es Mourinho quien va a hacerse finalmente con sus servicios. Aun así, el técnico luso ha querido dejar claro que el fichaje de Alexis no frenaría la lucha por Mesut.

 El alemán estuvo a las órdenes de Mourinho en el Real Madrid y la relación que mantienen técnico y entrenador es muy buena.  De hecho, Özil ha reconocido en varias ocasiones que su etapa con el técnico portugués ha sido la mejor de su vida profesional.

Asimismo, Mourinho siempre ha alabado la carrera del alemán:»Es único. No hay una copia de él, ni siquiera una mala copia. Es el mejor ’10’ del mundo… a todos les gusta porque ven algo ed Figo y Zidane en él».

El plan inicial de United sería comenzar la ofensiva por el Red en verano cuando expira su actual contrato. El jugador podría ser la pieza clave para el centro del campo del United, la perfecta pareja de baile de Pogba… Pase lo que pase este mercado parece que la llegada de Özil a Old Trafford está cada día más cerca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias