EL ALEMÁN CONTINÚA SIN RENOVAR

La Juve se lanza a por Özil

La Juve se lanza a por Özil
Özil durante un partido con el Arsenal (Getty)

Mesut Özil continúa deshojando la margarita en busca de un lugar donde recalar el próximo curso. El alemán tiene claro que su futuro estará lejos de Anfield, y por mucho que se empeñen en Londres en intentar frenarle, Özil ha vuelto a rechazar la última oferta de renovación del Arsenal.

El alemán quiere cambiar de aires debido al pésimo rendimiento del los Gunners. El pasado fin de semana el equipo de Wenger sumó un nuevo fracaso a la lista. El Arsenal cayó eliminado en copa ante el Nottingham Forest (4-2). Esos malos resultados sumados a que el alemán queda libre al final de temporada han empezado a provocar una batalla en Europa.

Son varios los clubes que luchan por hacerse con sus servicios. En principio, el United parte con ventaja, pero en estas últimas horas, Özil se ha colado como candidato de otro de los grandes de Europa: la Juventus de Turín.

El interés de la Vecchia Signora por el jugador no es nuevo. Desde el club italiano le siguen desde hace varios años y la disponibilidad del alemán ha provocado que vuelvan a la carga. Mesut reforzaría el centro del campo de la Juve y de paso serviría de parche ante una posible salida de Dybala.

Además, ante la buena relación que mantiene Özil con Mourinho, el equipo italiano tiene preparada la ofensiva de su compatriota Khedira.  El mediapunta mantiene muy buena relación con Sami desde su etapa en el Real Madrid y no vería con malos ojos la opción de instalarse en Turín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias