OFRECERÍAN 32 MILLONES DE EUROS

Mou quiere a Alexis a toda costa: le prefiere por delante de Cristiano, Griezmann y Bale

Alexis
Alexis Sánchez, cerca de marcharse al Manchester City (Getty).

José Mourinho parece empeñado en que Alexis Sánchez vista la camiseta del Manchester United. El delantero chileno es una de las joyas del mercado y, a pesar de estar cerca de firmar su traspaso al Manchester City, el técnico del rival de la ciudad está dispuesto a ir con todo para hacerle un hueco preferencial en su plantilla, sobre todo en términos deportivos. Mou está seguro de que Alexis puede triunfar a sus órdenes, y es por ello que se ha convertido en el principal objetivo para reforzar el ataque.

Los nombres de Gareth Bale y Antoine Griezmann aparecían –y aparecen– marcados en rojo en las oficinas del United como estrellas a contratar para dar un salto de calidad al proyecto. El sueño de todo aficionado del histórico equipo inglés parece ser ver a uno de los dos, o incluso a Cristiano Ronaldo, en una situación más utópica, vistiendo su camiseta, pero Mourinho ha cortado por lo sano y, según informa el Daily Mail, ha anunciado que prefiere contratar a Alexis antes que cualquiera de las estrellas anteriormente mencionadas.

El Arsenal, mientras tanto, parece resignado a perder al jugador, cuyo contrato expira el 30 de junio de 2018. El chileno se ha consolidado como estrella en la Premier liderando a los Gunners, pero su próxima etapa, a pesar de estar ligada a Inglaterra, se encuentra mucho más cerca de Mánchester. La oferta del United, de 20,5 millones de euros anuales de ficha y 32 millones de euros como traspaso, podría anular su fichaje por el City de Guardiola. La batalla continúa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias