REAL MADRID VS VILLARREAL: JORNADA 19 LIGA SANTANDER

Así queda la clasificación tras la derrota del Real Madrid

Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La derrota del Real Madrid en el Santiago Bernabéu frente al Villarreal aleja más si cabe al conjunto dirigido por Zinedine Zidane del título de Liga. Los blancos se quedan en 32 puntos, por los 48 marcados por el Barcelona en el liderato de la clasificación, a la espera de disputar su encuentro de la 19ª jornada frente a la Real Sociedad. En caso de victoria, los culés se marcharían 19 puntos por encima de su eterno rival en la tabla, aunque siempre a la espera del Leganés vs Real Madrid suspendido por la disputa del Mundial de Clubes.

Atlético de Madrid y Valencia también ven como el Real Madrid no es capaz de recortarles puntos en la lucha por la segunda y tercera posición en la clasificación, que dan acceso de manera directa a la próxima edición de la Champions League. El Villarreal, verdugo del conjunto merengue en la tarde de sábado, asciende a la quinta posición a sólo un punto de los madridistas, con el Sevilla dos puntos por detrás.

Lo último en Deportes

Últimas noticias