Mercado de fichajes del Real Madrid

Sarabia no renueva a la espera del Madrid

El jugador del Sevilla, Pablo Sarabia, tiene sobre la mesa una buena oferta de renovación pero por el momento ha preferido no firmarla. Sabe que el Real Madrid está interesado en él y su actual cláusula tiene un precio muy razonable -entre 18 y 22 millones- por lo que con contrato aún en vigor ha preferido no modificar su actual situación

Sarabia no renueva a la espera del Madrid
Sarabia,-tras-marcar-un-gol-esta-temporada-al-Alavés-(AFP)

El Sevilla ha ofrecido a Pablo Sarabia una buena mejora a su actual contrato para que renueve pero el centrocampista ha preferido esperar por si se produce una llamada muy esperada. El jugador sabe que el Real Madrid está interesado en él – se formó en la cantera- y que su actual cláusula – entre 18 y 22 millones- es un precio más que asequible para los blancos, de modo que ha preferido no modificar las actuales condiciones de su contrato por si en Chamartín se deciden a ir a por él este verano.

Pablo Sarabia ha optado por el momento por dejar las cosas como están. Tiene contrato con el Sevilla, aunque el club hispalense le ha puesto sobre la mesa la mejor oferta posible para renovarlo. Sin embargo, el jugador ha preferido no tocar nada pues las actuales condiciones hacen que el centrocampista sea una opción muy tentadora para clubes como el Real Madrid.

Según cuenta Muchodeporte, aunque el conjunto blanco no ha hecho todavía ninguna oferta por él, sí le han hecho llegar al jugador que podría entrar en sus planes y es que su cláusula de rescisión es más que asequible para el club: 18 millones de euros. Esa cifra se incrementaría a 22 en los últimos días del mercado de verano, pero sigue siendo una cantidad muy tentadora para un jugador de su categoría y que, además, se ha formado en la cantera blanca.

El centrocampista, que debutó con el primer equipo en un partido de la Champions League con José Mourinho, pasó con nota  su examen en la última visita del Real Madrid al Sánchez Pizjuán. Los blancos encajaron una goleada y el jugador del Sevilla fue uno de los mejores del encuentro. Además, Sarabia tiene una gran relación con Dani Carvajal, con quien comparte una academia de fútbol para formar a niños y jóvenes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias