Rocío Osorno, diseñadora sevillana

Sale a la luz el romance secreto de Casillas con una de las influencers más famosas de España

Sale a la luz la relación sentimental que ha mantenido hasta ahora en secreto Iker Casillas con la famosa influencer Rocío Osorno

El ex portero, separado de Sara Carbonero hace casi un año, lleva meses viéndose en secreto con la diseñadora sevillana de 34 años

La escapada que hizo a Oporto con Sara Carbonero

Así es Rocío Osorno, la nueva conquista de Casillas: influencer sevillana y ex de un senador de Vox

Ver vídeo

Bombazo en el mundo del corazón. Es la noticia de este miércoles y también tiene bastante que ver con el deporte, pues uno de los protagonistas es nada más y nada menos que Iker Casillas. Y es que ha salido a la luz el romance secreto que tiene desde hace meses con una de las influencers más conocidas de España.

Su posible nueva pareja es Rocío Osorno, nueva ilusión del que fuera meta del Real Madrid y de la Selección, ahora miembro de la fundación del club blanco y embajador de la Liga, entre otros proyectos. El ex capitán merengue llevaría saliendo varios meses con la diseñadora sevillana de 34 años, con la que se encuentra habitualmente en Madrid a pesar de que sigue viviendo en la capital andaluza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno)


Casillas, que lleva casi un año separado de Sara Carbonero, ha encontrado una nueva ilusión en lo que se refiere al amor, aunque por el momento ninguno ha confirmado ni desmentido nada en sus redes sociales. Y lo ha hecho con Rocío Osorno, una influencer muy famosa en España que tiene casi 1,5 millones de seguidores.

Una Rocío Osorno que se casó en 2019 con el portavoz y senador de Vox Jacobo González-Robatto, más conocido como Coco, con quien tiene dos hijos. Sin embargo, el matrimonio no fue como ambos esperaban y la pareja anunció su separación a finales de 2020. La influencer es muy conocida en toda España, pero sobre todo en Sevilla, ciudad en la que trabajó como relaciones públicas de una discoteca antes de emprender su camino como diseñadora y empresaria al abrir su propia marca de moda. Ahora, todavía va a ser más conocida tras su romance con Casillas, desvelado por la revista Lecturas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno)

Lo último en Deportes

Últimas noticias