Según la revista 'Semana'

Bombazo en la prensa rosa: Iker Casillas y Sara Carbonero se escapan juntos y en secreto a Oporto

Escapada secreta de Iker Casillas y Sara Carbonero a Oporto. La revista 'Semana' informa sobre el viaje que ambos han hecho juntos a la ciudad en la que vivieron varios años

El ex portero y la periodista siempre han mantenido una gran relación pese a la separación, tal y como queda demostrado una vez más con el viaje que han hecho juntos al norte de Portugal en fechas tan señaladas

El inesperado troleo de Sara Carbonero a Iker Casillas en su última foto

Sara Carbonero e Iker Casillas, con Oporto de fondo.
Sara Carbonero e Iker Casillas, con Oporto de fondo.

Revuelo en el mundo del corazón y la prensa rosa tras lo publicado por la revista Semana. La publicación informa en su último número de una escapada secreta que han hecho juntos Iker Casillas y Sara Carbonero, un bombazo que está dando mucho que hablar tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales.

Ambos dejaron claro cuando anunciaron su separación que iban a mantener una buena relación, y se ha ido comprobando con el tiempo que así ha sido. Guiños en público, fotos juntos con sus hijos y ahora un viaje que ha sorprendido a muchos porque la sintonía entre el ex portero y la periodista todavía es mejor de lo que parecía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)


Iker Casillas y Sara Carbonero han decidido volver con sus hijos en estas fechas tan señaladas a Oporto, ciudad en la que vivieron varios años y fueron muy felices. Se alojaron todos en el mismo hotel, una estancia en familia en la que han intentado tener cuidado para no ser fotografiados y para pasar inadvertidos.

Sara e Iker querían pasar desapercibidos para que no les relacionen de nuevo por este viaje juntos a Portugal, pero la revista Semana ha informado de la escapada dando detalles de la estancia en la ciudad en la que vivieron durante cinco años y vieron crecer a sus pequeños. Según la citada publicación, en su círculo barajan la posibilidad de una posible reconciliación, algo que sorprendería teniendo en cuenta que Sara Carbonero había normalizado que tenía una relación con Kiki Morente. En cualquier caso, esta escapada a Oporto demuestra que el ex futbolista y la comunicadora mantienen una gran relación tras su separación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Lo último en Deportes

Últimas noticias