Siguen manteniendo buena relación

El inesperado troleo de Sara Carbonero a Iker Casillas en su última foto

Ni el romance de Sara Carbonero y Kiki Morente ha interferido en la buena relación entre la periodista deportiva y e Iker Casillas, al que trolea en su última publicación en redes

Buen rollo y mensajes divertidos entre ambos, que hace unos meses anunciaron su separación una década después de empezar su romance y con dos hijos en común

Casillas empieza una «segunda vida» en Dubai

Iker Casillas demanda a José Antonio Avilés por este motivo

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas dejaron muy claro en su momento que iban a seguir manteniendo una buena relación pese a su separación. Algunas informaciones apuntaban a un enfado del ex portero con la periodista deportiva por el hecho de dormir en la que era la casa familiar de ambos con su nueva pareja, Kiki Morente, pero a tenor de lo visto en las redes sociales todo apunta a que ambos siguen manteniendo ese buen rollo.

Así se extrae del último trolleo de la comunicadora a Iker Casillas en una de las fotos que ha compartido recientemente en sus redes sociales. «¡¡Vamos a por otra semana!! ¡¡Abrazo a todos!!», escribió Casillas junto a la fotografía, en la que se ve haciéndose una foto frente al espejo. «¡Hombre! Espejito, espejito…», fue el divertido comentario que le dejó Carbonero en la publicación junto al emoji de una cara sonriente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

No puede ni debe sorprender que exista esa buena relación entre ambos. Tienen dos hijos en común e incluso hacen planes conjuntos aunque el amor llegara a su fin hace unos meses. De hecho, en la carta en la que anunciaron la separación ya adelantaban que iba a ser así: «Nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo».

«El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable», finalizaron en su día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Lo último en Deportes

Últimas noticias