Complicidad entre ambos

El inesperado piropo de Iker Casillas a Sara Carbonero en su último posado de Instagram

Inesperado piropo de Casillas a Sara Carbonero en su último posado en Instagram. Complicidad entre el ex portero y la periodista pese a la separación

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas

Iker Casillas y Sara Carbonero siguen dando que hablar tras confirmar su separación, pero la tormenta va remitiendo. Ambos siguen activos en sus redes sociales, muchas veces publicando enigmáticos mensajes que pueden interpretarse de muchas maneras, pero la realidad es que sigue habiendo una gran complicidad entre el ex portero y la periodista deportiva. Ya dijeron que iban a mantener una buena relación, y lo están demostrando.

Y no es solo cordialidad. Sigue habiendo respeto y sobre todo cariño. Sin ir más lejos, Iker Casillas ha lanzado un inesperado piropo a la que ya es su ex mujer en su último posado en Instagram. Sara Carbonero publicó una fotografía en la que aparece con los labios pintados a juego con las flores que aparecen detrás suya, recibiendo elogios en las redes sociales al instante. Uno de ellos fue de su ex, un Casillas que que le respondió: «Beautiful».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)


Iker Casillas demuestra seguir manteniendo esa buena sintonía con la madre de sus hijos pese a que la relación de amor haya llegado a su fin. El ex portero intenta seguir con su vida y este jueves ha recibido otra gran noticia, pues ha pasado una nueva revisión favorable tras el infarto que le dio hace casi dos años: «1 de abril. 23 meses extra. Todo en orden. Revisión de buenas noticias».

Están siendo momentos más complicados por contra para Sara Carbonero, que ha sufrido un nuevo mazazo personal tras perder a una amiga. “Qué día tan triste”, escribió en Instagram desolada. «Qué injusta es la vida a veces”, añadía la periodista, que se recupera de su última intervención y saca fuerza y ánimo para seguir adelante en todas las circunstancias pese a este tipo de noticias tan terribles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Lo último en Deportes

Últimas noticias