Muy querida en Instagram

Enigmático mensaje de Sara Carbonero tras la tormenta de la ruptura y los rumores de terceras personas

El enigmático mensaje de Sara Carbonero tras la tormenta por la separación de Iker Casillas y los rumores de terceras personas

Sara Carbonero en Instagram.
Sara Carbonero en Instagram.

Semanas después de su separación, Sara Carbonero e Iker Casillas siguen en el foco, aunque algo menos. Y no solo ellos, también terceras personas que podrían estar conociendo ambos. Una tormenta de noticias y declaraciones que empieza a remitir, pero no del todo. De hecho, la periodista deportiva ha publicado recientemente un enigmático mensaje en su perfil de Instagram.

Si bien ambos aseguran que la relación entre ellos es buena e incluso hay guiños en las redes sociales, las palabras de Sara Carbonero pueden interpretarse como un dardo para Iker Casillas. «Pues ha sido una semana llena de cosas y gente bonita. Y mucha LUZ. #gracias #lavidaesotracosa #felizfindesemana», escribió la comunicadora junto a varias fotografías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)


¿Acaso con el ex portero del Real Madrid no disfrutaba de esa luz? La respuesta sólo la tiene Sara Carbonero, que en las últimas semanas está cargando pilas rodeada de su círculo más cercano con escapadas y otros planes. La periodista deportiva, que mantiene su sección en ‘Radio Marca’ y además tiene otros proyectos profesionales, demuestra disfrutar del día a día y ser feliz pese a la separación.

Una Sara Carbonero que en Instagram es muy querido. La prueba es esa publicación con su enigmático mensaje, en la que ha recibido muchísimos y muy cariñosos mensajes. «Anda hijaaaaaaa sin cara ni cuerpo que vas por la vida!», le escribía Eva González. «Esa luz es provocada por los destellos de tus ojos…», contestaba la cantante India Martínez. «Guapa», «belleza», «vaya mujerón» o «¡mi madre!» fueron otros piropos que le dijeron algunas influencers en el post. Por su parte, Iker Casillas sí está algo menos activo en las redes sociales tras la ruptura anunciada hace unas semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Lo último en Deportes

Últimas noticias