Sorprendido por los rumores

Pablo López habla muy claro sobre su relación con Sara Carbonero

Pablo López, relacionado en los últimos días con Sara Carbonero tras su separación de Casillas, habla muy claro sobre esos rumores

Pablo López, Sara Carbonero e Iker Casillas.
Pablo López, Sara Carbonero e Iker Casillas.

La separación de Iker Casillas y Sara Carbonero sigue trayendo cola. Se han publicado informaciones sobre la presunta nueva amiga del ex portero del Real Madrid tras su ruptura con la periodista deportiva, la cantante andaluza Sara Denez, pero ella misma desmintió la noticia. Y ahora ha ocurrido lo mismo con Sara Carbonero. Hay rumores que le relacionan con Pablo López, pero el artista ha salido al paso de esas noticias hablando muy claro y contestando a un reportero que le preguntó en plena calle.

El cantante malagueño, amable y sonriente como siempre, fue preguntado por esa posible relación con la periodista deportiva y se mostró realmente sorprendido. “¡Pero si no la conozco! “¿Estáis de broma, no?”, contestó el cantante y compositor a la vez que se reía, quizás por lo surrealista de la situación, pues pocas veces se ha visto embestido así en la calle por la prensa rosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Y es que Sara Carbonero hace poco reconoció ser fan de Pablo López y de su música, algo que el artista sí ha querido agradecer aprovechando esas preguntas de los reporteros a pie de calle. “Eso es maravilloso. Agradecido, pero voy a cerrar que me da vergüenza”, zanjó el coach de ‘La Voz’ visiblemente avergonzado por la situación y por las preguntas sobre su vida privada.

Hace unos días ocurrió lo propio con Sara Denez e Iker Casillas. La joven cordobesa fue relacionada con el ex portero del Real Madrid y tuvo que salir al paso de los rumores a través de su cuenta de Instagram asegurando que era feliz con su novio, con el que lleva varios años: “Espero que pague quien de informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. No soy novia de quien intentan ¡Pobre Iker!”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias