Se llama Sara Denez

Salen a la luz fotos y la identidad de la nueva amiga de Casillas tras separarse de Sara Carbonero

La revista 'Semana' asegura que Iker Casillas está conociendo a la cantante Sara Denez, pero la joven cordobesa lo desmiente en Instagram

Sara Denez en Instagram
Sara Denez en Instagram

Nuevo bombazo acerca de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero. La revista ‘Semana’ ha ido más allá este miércoles publicando en su portada el rostro y el nombre de la que según el citado medio es la nueva amiga del ex portero del Real Madrid tras su ruptura con la periodista deportiva después de más de una década juntos y tener dos hijos en común, Martín y Lucas. La persona que estaría conociendo ahora Casillas se llama también Sara, se apellida Denez y es cantante. 

La joven tiene casi 40.000 seguidores en Instagram y ahora está ganando muchísimos ‘followers’ más a raíz de publicarse esa noticia de su acercamiento con el ex guardameta. En sus redes sociales se pueden ver numerosas fotos y vídeos cantando o guitarra en mano, y se deduce que vive en Málaga porque la mayoría de fotografías que publica están etiquetadas en ubicaciones de la Costa del Sol.

Según esas informaciones, la joven cordobesa pasó recientemente unos días en Andalucía junto a Iker Casillas, y además habría sido Alejandro Sanz el artífice de que se conocieran en su momento. Al de Móstoles debió gustarle la cantante, una belleza morena de ojos grandes y bonita sonrisa que ahora está en el foco y a la que no ha gustado que le hayan relacionado con Casillas.

A primera hora de la mañana de este miércoles, la artista ha desmentido en su Instagram la noticia compartiendo una foto junto al que es su novio real y con un recado para la revista ‘Semana’: “Espero que pague quien de informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. No soy novia de quien intentan ¡Pobre Iker!”. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias