En su sección de 'Radio Marca'

Primeras palabras de Sara Carbonero en la radio tras la separación de Iker Casillas

Primeras palabras de Sara Carbonero en su sección 'Que siga el baile' de 'Radio Marca' tras confirmar la separación con Iker Casillas

Sara Carbonero en 'Radio Marca'.
Sara Carbonero en 'Radio Marca'.

La separación de Sara Carbonero e Iker Casillas todavía colea. La pareja decidió confirmar la ruptura hace unos días a través de las redes sociales, y después han seguido pasando cosas. Por ejemplo, ‘Sálvame’ publicó fragmentos de una entrevista al ex portero hecha en agosto y que nunca dio la luz. Además, el ex del Real Madrid y ahora miembro de la Fundación blanca se ha cruzado cariñosos mensajes con la hermana de la periodista deportiva.

Precisamente, a Sara Carbonero le tocaba este martes volver a su sección del programa ‘T4’ de ‘Radio Marca’. En el espacio denominado ‘Que siga el baile’, la comunicadora respondió a Vicente Ortega cuando le dio paso con una frase que puede decir incluso más de lo que parece: “Todo en orden, todo está bien”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Este martes, su invitado fue el cantante Rayden, al que dedicó unas bonitas palabras en Instagram tras la charla: Esta tarde hemos vuelto a respirar cultura en el estudio de gracias a Rayden y su don para hacer magia con las palabras. En plena vorágine de entrevistas y ‘promos’ no es ajeno a la coyuntura diaria, tanto a nivel global como en su sector. Desde su victoria en la Batalla de Gallos en 2006, ha vivido al amparo del éxito sin despegar los pies del suelo. Resumiendo mucho, Rayden es `Sinónimo’ de intenso y `Antónimo’ de la falta de empatía».

En otro orden de cosas, también fue preguntada este martes por la separación de Casillas y Sara Carbonero la madre del ex guardameta, que no quiso hacer ningún comentario al respecto y pidió a los reporteros que no insistieran, asegurando que Iker estaba bien de saludo y que eso es lo realmente importante en estos momentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Lo último en Deportes

Últimas noticias