¿Ruptura esperada?

‘Sálvame’ publica ahora una entrevista a Casillas que en su día no vio la luz y que sorprende a muchos

El programa de Telecinco 'Sálvame' publica una entrevista a Iker Casillas que nunca vio la luz y algunas de sus declaraciones sorprenden a muchos

Iker Casillas cazado en la calle (Gtres)
Iker Casillas cazado en la calle (Gtres)

Los rumores de separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero venían de lejos. La pareja confirmó la ruptura hace unos días con un comentario conjunto en el que dejaban claro que la relación entre ellos iba a seguir siendo buena pese a que sus caminos se separen en lo que se refiere al amor. El runrún crecía desde hacía tiempo e incluso en el propio matrimonio podría esperarse un final así a tenor de lo que el ex portero decía hace unos meses.

Y es que el programa de Telecinco ‘Sálvame’ ha publicado ahora una entrevista que le hizo Gustavo González en agosto de 2020, el pasado verano, y que nunca vio la luz. Sorprende a muchos el tono de Iker Casillas, pudiendo esperar la separación aunque en ese momento lo desmentía, y contando cómo los problemas de salud han cambiado sus vidas: “La cabeza me ha cambiado por lo que me ocurrió, no sé si te hace más humano (…) Estas cosas en la vida te marcan, lo que te hacen es ser un poco más egoísta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

«¿Rumores de crisis? Mañana no sé qué va a pasar, a lo mejor en dos años nos separamos y me dices que yo no te he dicho que no, ya pero es dentro de dos años, no ahora, ¿sabes? Hay más cosas detrás, no solo la imagen de Instagram, como digo yo. El día que me separe, igual que cuando me han pasado las cosas, he de decirlo. De hecho, mañana voy a sacar un comunicado diciendo que me retiro del fútbol. Lo voy a decir yo, no me tiene que decir nadie nada”, explicaba Casillas el pasado verano al citado periodista.

«¿Separarnos? Pues no lo sé, igual no me separo, o sí. Ahora nos vamos a mi pueblo, le gusta pero allí vamos a estar en un sitio que es un bar de pueblo, te sientas en una mesa de plástico…  Y ahora está más contenta porque como yo no puedo pimplar, solo bebo un buen vino”, añadía Casillas, que explicaba también por qué se compró un piso en el centro de Madrid: “Me lo he comprado porque la venden a buen precio, no por nada”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias