Confirman su separación

¿Y ahora qué? Así son la fortuna, las cuentas y las propiedades de Iker Casillas y Sara Carbonero

Así es la fortuna de Iker Casillas y Sara Carbonero, que han confirmado su separación: cuentas, propiedades separadas, casas...

La foto elegida por ambos para anunciar la ruptura.
La foto elegida por ambos para anunciar la ruptura.

Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron este viernes por la noche su separación. Tras los crecientes rumores han preferido confirmar la ruptura para que la tormenta mediática remita, aunque sigue siendo sin duda uno de los temas del día este sábado. Sin ir más lejos, una de las incógnitas es cómo quedará repartida su fortuna, su patrimonio, sus propiedades… 

Hace algo más de un mes, cuando Sara Carbonero fue operada de urgencia, varios medios informaron acerca de las cuentas de la pareja. Por ejemplo, el verano pasado Iker Casillas se compró un piso en solitario en el centro de Madrid, algo que también acrecentó los rumores de separación y crisis matrimonial. Pero esos movimientos particulares no son extraños en la pareja, pues cada uno ha decidido invertir de manera individual pese a estar juntos desde 2010 y casados desde 2016.

Sin ir más lejos, Sara Carbonero es propietaria de tres casas en Corral de Almaguer (Toledo), su pueblo natal, donde suele pasar algunos tramos de sus vacaciones para estar tranquila. Además, fundó la empresa Slow Love SL con su amiga Isabel Jiménez, un proyecto de una marca de ropa que está creciendo y que puede dar beneficios a corto plazo.

La gran fortuna de Casillas

Por su parte, Iker Casillas es propietario de numerosas viviendas, la última el piso que se compró en solitario cerca del Parque del Oeste por unos tres millones de euros. Y es que según se apunta la pareja no comparte la titularidad de ninguna propiedad en España, en su momento decidieron llevar una vida económica totalmente independiente, y así han continuado. La fortuna de Iker Casillas podría superar los 350 millones de euros contando sus inversiones, inmuebles o empresas, además de los ingresos que sigue generando por publicidad.

Además, el ahora miembro de la Fundación del Real Madrid es administrador de cuatro sociedades, en las que tiene un activo de unos 25 millones de euros. También tiene un gran patrimonio inmobiliario cuya joya de la corona es sin duda la impresionante mansión de La Finca en la que está viviendo Sara Carbonero y sus dos hijos. Pero, ¿qué pasará con todo esto ahora?

Lo último en Deportes

Últimas noticias