Junto a Míchel Salgado

Casillas empieza una «segunda vida» en Dubai

Casillas ha inaugurado su primer centro de entrenamientos para porteros en el extranjero junto al equipo de Míchel Salgado

Iker Casillas demanda a José Antonio Avilés por este motivo

Casillas lucha como voluntario contra el incendio de Navalacruz: «¡Con dureza ante las llamas!»

casillas
Casillas, en Dubai. (AFP)

Casillas inicia una nueva aventura en Dubai. La leyenda del Real Madrid y la selección española ha inaugurado su primer centro de entrenamiento para porteros fuera de España. Lo hace en asociación con el club Fursan Hispania FC de su ex compañero de equipo Michel Salgado.

Según informó en un comunicado el Consejo de Deportes de Dubai, este proyecto denominado Centro de entrenamiento de porteros Iker Casillas está destinado a «perfeccionar las habilidades de los aspirantes a porteros jóvenes de Emiratos Árabes Unidos y de la región». También formará a profesionales establecidos en diferentes clubes de distintos países, así como a los entrenadores de guardametas.

En rueda de prensa, Casillas afirmó que «este centro de formación es como empezar una segunda vida» ya que su carrera se vio interrumpida tras sufrir problemas de salud. «Siempre he soñado con retribuir a este deporte que me lo ha dado todo, y siempre he querido abrir un centro de entrenamiento dedicado a la portería», afirmó el legendario portero.

El centro Iker Casillas ofrecerá un programa semanal, dedicado a la formación de jugadores del golfo Pérsico; un programa de entrenadores de porteros enfocado a Oriente Medio; y otro programa para los cancerberos del Fursan de Michel Salgado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias