Alba Carrillo se mete, de lleno, en la guerra entre Iker Casillas y ‘Socialité’
Iker Casillas y Sara Carbonero sorprendían al mundo del corazón haciendo pública su ruptura, algo que provocó que ambos no se hayan librado de la prensa desde entonces. El interés de ‘Socialité’ por saber cómo está viviendo estos momento el excapitán del ‘Real Madrid’ ha desatado un gran enfado que Alba Carrillo no ha dudado en comentar.
Un equipo del espacio de Telecinco se desplazó este pasado fin de semana Navalacruz, el pueblo del jugador, en Ávila. Iker Casillas no dudó en mostrar su descontento cuando se percató de la presencia de la prensa. De hecho, la periodista encargada de cubrir la noticia acabó llorando al vivir esta desagradable situación: «Fue muy desagradable, iban a por nosotros, tuvimos que irnos corriendo. Cuando me monté en el coche rompí a llorar por la tensión vivida».
Tras los hechos, muchos han sido los que han querido dar su opinión al respecto. Una de las opiniones que más controversia ha generado ha sido la de Alba Carrillo, que se ha posicionado en esta guerra a favor del futbolista. Verónica Dulanto, la sustituta de Sonsoles Ónega, comenzó defendiendo a la reportera: “Actitud reprochable, desde luego, de esos vecinos que no dejan a esta periodista ejercer su profesión porque tampoco estaba haciendo nada».
“Esto no está bien bajo ningún concepto, pero también hay que entender que los pueblos hay que dejarlos tranquilos, que dejen a la gente descansar”, contestaba Alba Carrillo a las palabras de la presentadora. «A mí a veces me han perseguido y, de verdad, la gente que está allí quiere estar con su amigo y no tienen por qué aguantar que estés allí cinco horas preguntando y molestando», continuó.
La colaboradora añadió que tampoco se deberían de tirar bandejas porque “no vamos a hacer apología de la violencia”. Finalmente, dijo que «a veces los reporteros son muy dañinos. Lo siento, lo tengo que decir. A mí me han hecho muchísimo daño. A veces están pasando un mal momento personal, te están machacando y te están hiriendo. Por mucho que sean compañeros, no son ningunos santos».
Temas:
- Alba Carrillo
- Iker Casillas