Televisión

Lydia Lozano, muy contundente con Alba Carrillo: “Has estado desafortunada”

Lydia Lozano
Lydia Lozano

El pasado lunes, Alba Carrillo rompió una lanza a favor de Iker Casillas, y cargó duramente contra los reporteros que trabajan en la prensa del corazón. Desde su posición de colaboradora de ‘Ya es mediodía’, la modelo fue muy crítica con este sector de los medios, y un día después, Lydia Lozano ha cargado contra ella.

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no solo criticó a los reporteros del corazón, sino que también criticó las provocaciones que realizan a determinadas personas para que «salten», y así generar más contenido para el medio en el que trabajan.

«Es verdad que [lo ocurrido] es muy reprobable, no está bien bajo ningún concepto. Pero también hay que entender cómo es la vida en los pueblos. Hay que dejar tranquila a la gente, dejarla descansar», dijo la colaboradora. «No se deben de tirar bandejas, por supuesto, no vamos a hacer aquí apología de la violencia, pero a veces la gente va a refugiarse en su entorno, en su pueblo, con su gente, y no tienen que aguantar que vaya la gente allí a molestar», añadió.

Lejos de quedarse ahí, Alba Carrillo volvió a cargar contra ellos: «A veces los reporteros son muy dañinos. Lo siento, lo tengo que decir. A mí me han hecho muchísimo daño. A veces, estás pasando un mal momento personal y te están machando y te están hiriendo».

Este martes, Lydia Lozano quiso dedicar unas palabras de Alba Carrillo desde ‘Sálvame’: «Me caes fenomenal, Alba Carrillo. Me lo pasé contigo estupendamente el otro día en ‘La última cena’, pero has estado muy desafortunada en ‘Ya es mediodía’. Tú no puedes decir que los reporteros son pesados», dijo la periodista.

Y añadió: «Tenía que decírselo porque no puede decir que hay reporteros muy pesados», lanzando públicamente una lanza a favor de la reportera, que aguantó el tipo tras el monumental enfado de Iker Casillas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias