Televisión

Lydia Lozano abandona entre lágrimas el plató por este motivo

Lydia Lozano
Lydia Lozano

Lydia Lozano ha vivido uno de sus días más difíciles en ‘Sálvame’. La periodista perdió hace unos meses a su hermano, que falleció a causa del Coronavirus. Desde entonces, ha mostrado una entereza y una fortaleza admirables, pero esta semana no ha podido evitar derrumbarse en el plató del programa.

La colaboradora comenzó a llorar tras escuchar las palabras que Paz Padilla dedicó a Ana Obregón, tras las declaraciones de la actriz en una exclusiva con la revista ‘¡Hola!’, en las que hablaba sobre su hijo, Aless, que falleció hace poco más de un año.

Paz Padilla mandó un mensaje en directo a Ana Obregón, muy emocionada tras haber leído sus declaraciones en la citada revista. “Si te quedas en el porqué, por qué a mí, por qué a él… no avanzas y cuando no avanzas, vuelves a la angustia y a no entender las cosas y es que no hay por qué, no hay respuesta, no la hay, la única manera de avanzar es no haciéndote más preguntas”.

En ese momento, Lydia Lozano abandonó el plató de ‘Sálvame’ muy afectada, y rápidamente Paz Padilla fue detrás de ella para consolarla. “La muerte de un hijo no se supera y yo pongo toda mi energía para ayudar a mi madre”.

“Yo no he pasado casi el luto porque estoy todo el rato pendiente de mi madre”, confesaba entre lágrimas la colaboradora: “Lo único que quiero es que ella se ría y que cuando hablemos de él, nos riamos”, añadió la colaboradora de ‘Sálvame’.

Para que no afectase a su madre lo que estaba diciendo, Lydia Lozano no quiso entrar en detalles, pero confesó que están muy sensibles ya que toda la familia va a viajar a Canarias para realizar un homenaje a su hermano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias