Televisión

Lydia Lozano: El motivo por el que no deja de llorar por los pasillos de Telecinco

Lydia no está pasando por su mejor momento

Lydia Lozano
Lydia Lozano

Lydia Lozano, una vez más, no ha podido evitar llorar en el programa ‘Sálvame’ tras una nueva provocación por parte de algunos de sus compañeros. La periodista reconoce que no está del todo acostumbrada a tener que ir maquillada y peinada de casa. Y todo desde que Kiko Hernández provocó que le quitasen ese servicio tras su compleja operación.

Debemos recordar que debido a la pandemia y por las estrictas medidas de seguridad en televisión, Mediaset tomó la decisión de eliminar los servicios de peluquería y maquillaje. Por lo tanto, prácticamente todos los profesionales que trabajan ante las cámaras, o bien lo hacen ellos en casa o contratan de su bolsillo a una persona para que haga ese trabajo.

A pesar de todo, Lydia Lozano era una excepción en el equipo de ‘Sálvame’. La productora decidió contratar a un profesional para que la peinara y la maquillara antes de entrar en directo. ¿La razón? La delicada operación a la que se enfrentó tras su problema de cervicales. De esta manera, le era prácticamente imposible utilizar sus manos para peinarse o, incluso, maquillarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @lydialozanoof

Esta situación cambió de un momento a otro, cuando Kiko Hernández hizo saber a la cúpula que su compañera «bailaba cuando le daba la gana». Lejos de que todo quede ahí, la periodista hacía una serie de movimientos bruscos que daban a entender que había una clara mejoría en su salud y en su recuperación tras la operación.

Por lo tanto, la dirección de ‘Sálvame’ creyó que era el momento de retirar, de una vez por todas, ese privilegio a Lydia Lozano. Para ella fue un disgusto muy grande y, en días posteriores, observamos cómo si no se maquillaba y peinaba en casa aparecería en pantalla como estuviera. Recordemos que la periodista no solamente colabora en ‘Sálvame’, sino también en el debate de ‘Supervivientes’ y en ‘Viernes Deluxe’. De ahí las lágrimas del pasado lunes.

Belén Esteban, dejando en evidencia a su compañera, fue honesta: “Yo sé que Lydia estuvo llorando antes de entrar en el debate de ‘Supervivientes’, porque se ha quedado sin maquillaje y peluquería”. Lozano lo ha tenido que admitir: “Yo lloré porque hubo un problema interno en cuanto a eso y me produce mucho agobio. Llegué con el pelo mojado y hubiera sido un detalle que a las 20:00 horas alguien me hubiese avisado de que no me iban a peinar”.

Con cierta sorna, la periodista fue más allá: “Yo solo digo que la vida está hecha de pequeños detalles”. Belén Esteban, por su parte, quiso insistir en que “lo que no se entiende es que puedas bailar y no te puedas secar el pelo”. Kiko Matamoros, al descubrir que Lydia Lozano llora por este motivo por los pasillos de Telecinco, le dijo lo siguiente: “Ni que fueras una estrella de cine”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias