Televisión

Irene Rosales calla a Lydia Lozano y desmiente este rumor

Irene Rosales
Irene Rosales
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La salida de Irene Rosales de la televisión está dando mucho de qué hablar en los platós de Mediaset. Una situación que ha llevado a Lydia Lozano ha soltar la bomba en ‘Sálvame’, anunciando que Kiko Rivera e Irene Rosales están atravesando una fuerte crisis matrimonial. «Están con muchas broncas», declaraba la colaboradora sobre su información.

Asimismo, tal y como secundaban Las Mellis y confirmaba la colaboradora, la gran brecha se habría abierto después de que el hijo de Isabel Pantoja adquiriera un coche con un valor de más de 80.000 euros. Sin embargo, Irene lejos de quedarse callada, ha desmentido la información que ya comenzaba a circular por todos los medios del corazón.

«Eso es totalmente incierto», exclamaba la joven rotundamente a José Antonio León. «Yo sólo he pedido apartarme de la televisión durante un tiempo y ahora alguien se ha inventado todo esto pero no existe ninguna crisis», declaraba molesta. Palabras con la que dejaba ver que su salida de la televisión no tiene nada que ver con su situación matrimonial.

Actualmente, la pareja ha alquilado una casa de campo con piscina cercana a su domicilio para disfrutar del verano en familia. La prioridad de Irene es pasar el mayor tiempo posible junto a sus dos hijas y junto a Kiko, alejados de los focos de las cámaras, y con ello, de las polémicas familiares que tanto les ha perseguido desde el pasado año 2020.

De momento, se desconoce si la sevillana volverá a ejercer su papel de colaboradora en ‘Viva la vida’ o no. Pero, lo que está claro es que su decisión ha sido por motivos personales y, como ha declarado ella misma, ajena a su relación matrimonial con Kiko Rivera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias