Trabaja en primer plano junto al resto del pueblo

Casillas lucha como voluntario contra el incendio de Navalacruz: «¡Con dureza ante las llamas!»

Casillas está colaborando en primer plano en la extinción del incendio que ha asolado más de 15.000 hectáreas en su pueblo situado en la provincia de Ávila

La angustia de Iker Casillas por el incendio de Navalacruz

El incendio de Navalacruz lleva arrasadas 10.000 hectáreas y cuatro localidades han sido evacuadas

casillas incendio
Casillas lucha contra las llamas en Navalacruz. (Instagram)

Navalacruz vive un drama por un devastador incendio que ha asolado más de 15.000 hectáreas e Iker Casillas está dando ejemplo al colaborar en la extinción la llamas que están arrasando su pueblo. La leyenda del Real Madrid y la selección española trabaja en primer plano junto a bomberos y la Unidad Militar de Emergencias en acabar con el horror en la localidad situada en la provincia de Ávila.

Como han hecho muchos vecinos, Iker Casillas está luchando in situ contra el peor incendio de los últimos 30 años en el pueblo del que es oriundo y que ha obligado a evacuar a centenares de personas que habitan en cerca de la Sierra de Gredos. Hasta este miércoles, más de 15.000 hectáreas han sido arrasadas por el fuego y por ello, bomeros, UME y cientos de ciudadanos luchan por frenar las llamas.

Entre ellos un Iker Casillas que ha ido contando todas sus vivencias en sus perfiles de las redes sociales. «Con dureza ante las llamas! Sin ningún miedo de ayudar y colaborar con la gente! Enormes aquellos que más sabían y que han guiado a los que no teníamos ni idea de coger un azadón! Por estas cosas son las que se siente uno orgulloso de que nos conozcan! Aunque siendo humildes, os digo que hubiéramos preferido estar en segundo plano! Y que esto no hubiera sucedido jamás! Ole vuestras ganas! A TODOS! Nadie, aunque haya sido simplemente acercar agua, envolver los bocadillos o apartar una ramita seca, se puede sentir mal! Sois muy buena gente amigos de Navalacruz! Que digo amigos! Familia! Será recordada como tantas otras historias! Y esta en especial, no gustara contar! Buenas noches a todos! Extensible a los ya formados y grandes servicios sociales que luchan contra los incendios constantemente! Fin del día. Descanso», ha relatado un Casillas que sigue manos a la obra por su pueblo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias