Iker Casillas explota por una entrevista «falsa» y unas supuestas confesiones sobre su salud mental
Iker Casillas estalla en sus redes sociales contra 'Diez Minutos' por publicar unas supuestas declaraciones suyas que asegura que son "falsas"
El miércoles ha arrancado revuelto para Iker Casillas. La revista ‘Diez Minutos’ publica en su portada varias supuestas declaraciones del ex portero, que ahonda en su situación emocional tras todo lo sucedido en los últimos meses: infarto, separación de Sara Carbonero… Sin embargo, el ahora miembro de la Fundación del Real Madrid ha explotado en sus redes sociales y ha denunciado que esas supuestas palabras suyas son falsas.
«Rotundamente falso que haya dado unas declaraciones a esta revista. La falta de ética por parte de este medio es acojonante. Exijo una rápida rectificación por parte del director», escribe Iker Casillas en su perfil oficial mencionando la publicación de la propia revista, que asegura que el ex meta «se desahoga» con ellos tras mucho tiempo en silencio sobre sus cuestiones personales.
Rotundamente falso que haya dado unas declaraciones a esta revista. La falta de ética por parte de este medio es acojonante. Exijo una rápida rectificación por parte del director. https://t.co/KGCxxS6Kiw
— Iker Casillas (@IkerCasillas) June 16, 2021
Un nuevo incendio en el que Casillas se ha visto envuelto tras ver que en el número de hoy de ‘Diez Minutos’ se pueden leer declaraciones muy personales que supuestamente son suyas: «Las personas piensan que nosotros estamos hechos de piedra y que no nos afectan las cosas, pero llevo muchas cargas encima a nivel familiar. Estoy necesitado ayuda de gente profesional, donde he acudido y donde me han estado dando consejos, formas de poder actuar».
“Yo sé lo que he hecho y he dejado de hacer en toda mi vida, soy un ser humano y me he podido equivocar en cosas, pero hay dos cosas que no he hecho en toda mi vida: una es robar y otra es matar. Todo lo demás me da igual, cada uno que hable o diga lo que le dé la real gana. Por suerte o por desgracia, las personas que me han hecho daño pagarán cuando llegue el momento, soy un tío con mucha paciencia y por suerte esto en una posición económica estable y puesto esperar, me da igual que las cosas tarden un año, dos años para resolverse. ¡Mientras los peques estén bien y yo esté bien de salud, lo demás me la bufa!”, dice supuestamente Casillas, aunque él lo ha negado posteriormente.
Temas:
- Iker Casillas